Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/08/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Suspenden definitivamente el Rally de Castelli

Luego de analizar los pronsticos meteorolgicos y teniendo en cuenta la situacin que est atravesando la ciudad de Castelli -caminos anegados y gente evacuada- se tomo la decisin de suspender el rally. En forma conjunta entre los organizadores locales, representantes de la categora y autoridades de la Federacin Mar y Sierras, de suspender la competencia pautada para el prximo fin de semana.

Prueba que se reprogramar en el transcurso del ao y en cuanto al calendario se debe pasar directamente a la fecha de Lezama, pautada para los das 4, 5 y 6 de septiembre.

Desde la categora queremos agradecer, en primer lugar, al municipio de Castelli, quienes haban hecho un gran esfuerzo para tener todo en condiciones para realizar la competencia el prximo fin de semana, -14 al 16 de agosto-.

As tambin a la Federacin Mar y Sierras, que trabajo con los calendarios para que la categora pueda desarrollar la fecha, como, a los 97 inscriptos y todos los integrantes de la categora que estaban esperando poder participar en esta carrera.

Desde ya agradecemos el apoyo que hemos recibido de todos los sectores de la categora y lamentamos tener que tomar esta decisin, pero creemos que es la medida ms acertada para no complicar an ms la situacin de la ciudad de Castelli y sus habitantes.


Prensa: Mar y Sierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋