Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/08/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
El Rally de Goya, est nuevamente en carrera.

Luego de haber mantenido un dialogado con Victor Romagnmoli y haber aclarado algunos items referentes a la organizacin, el organizador Javier Tofay, vuelve a tomar la posta y pone nuevamnente en marcha la organizacin del rally de Goya, manteniendo fecha y cronograma.

Ocupo este medio como acudo a la difusin en algunos medios por el cual se pas mi decision de ayer, he dialogado con el presidente de APYNRER y notificado va telefnica de que se contine con lo previsto como carrera en Goya, como tambin he sido invitado e invito a una reunin previo a la carrera para que en un ambiente sano podamos sumar dialogo para evitar sucedan en el futuro este tipo de situaciones que no hacen bien a nadie cuando digo nadie es todos los que somos rally entrerriano.

Agradezco a la dirigencia de APYNRER el dialogo, ese dilogo que ayer vea lejos y que por el bien del rally entrerriano hoy veo un puntapi inicial, esta vez se dio entre APYNRER y mi persona, invito, anhelo, sugiero y propongo lo busquemos entre todos por el simple echo de buscar mejoras y soluciones a nuestro tan querido RALLY ENTRERRIANO.
Los espero a todos chicos, aqui no se trato de un capricho, ni de camisetas, ni de ganadores o vencidos, se trato y deja en claro ante el mensaje recibido por Victor Romanoli Pte. de APYNRER que se puede dialogar en un sano juicio, los invito a mi rally a vivirlo con ese animo deportivo de siempre y festejando que se paso un momento de mircoles incomodo para todos, pero que con dilogo se va mas lejos.


LO QUE PAS AYER: Se cay la carrera de Goya.

El organizador de la 5ta. fecha del Rally Entrerriano en Goya, Javier Tofay, en la ltimas horas decidi suspender, al menos por ahora, la X Edicin del Rallly de Goya, a raz de inconvenientes surgidos para la puesta en escena de los previsto para la largada simblica. As lo expresa en la nota que publicamos a continuacin.

Queridos Amigos:
La situacin que vive hoy nuestro Rally Entrerriano no es fcil y todos la sabemos, hoy a 7 das de la fecha de Goya he decidido momentneamente bajarme de la carrera, previo aviso al Municipio que me ayuda Los motivos? el pedido que me hacen los Pilotos y Navegantes de dicho Rally, a travs de sus representantes, prohibindome que a la Rampa y Entrega de Premios no acceda gente del auto club.
Hasta aqu he accedido a cada punto que se me solicito, pero no me siento ente esta situacin dueo ni de mi propia Rampa de Largada, respetando la decisin de todos ustedes pero creo, a mi criterio, no es un pecado entregar dos menciones a quienes hace 9 ediciones tomaron junto a mi persona la decisin de venir a Goya.
No creo sea una Simblica el mbito para exponerme a mi y a mi Rally, aclarando que respeto el momento institucional que hoy se vive y el cual todos sabemos. He dado hasta aqu y desde hace unos aos ya todo por cada vez que han venido a mis carreras pero hoy emocionalmente siento que me he puesto en el saco de todos pero muy pocos en el mo, apelo a la buena voluntad de las partes para que se evalu este pedido, el no dejar subir a alguien no lo tomo como que es por mi ni para mi, tampoco creo necesario pedir permiso a esto en mi Rally, repito todos sabemos las diferencias, pero no es el mbito ni el momento para un planteo as, aqui hay mucho sacrificio, tiempo, dinero etc, etc; invertido para que se sientan Pilotos dignos; di todo chicos y saben que lo doy.

Pero me bajo por que como persona tengo cdigos y as me manejo en la vida, la realidad hoy marca una fisura en el Rally Entrerriano, las partes sin duda debern juntarse y mirar desde otra lnea y entender que uno, o yo Javier Tofay soy el organizador de dos carreras al ao y que as como trato de mimar cada ao a todos con un gesto, hoy necesito un gesto del otro lado, el gesto del dialogo y de dejar de una vez por todas el orgullo de lado y salvar nuestro Rally Entrerriano antes que se nos hunda? No por culpa de una mala dirigencia si no por culpa del poco dilogo entre todos los que hacemos cada ao el certamen.
Dndole a todos las gracias por muchas cosas vividas y solo dicindoles que estamos a tiempo
Abrazos a Todos!!
firma: Javier Tofay


FUENTE. RadioMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋