Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/08/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Al-Attiyah y Baumel vuelven a la senda del triunfo en la Baja Hungra

Una exhibicin de conduccin de Nasser Al-Attiyah y su copiloto Mathieu Baumel en la Baja Hungra los han impulsado a la cima de la clasificacin de la Copa del Mundo FIA de Rally Cross Country. La dupla del Qatar Rally Team tuvo un gran fin de semana, ya que abrieron una brecha impresionante sobre sus rivales durante 350 kilometros cronometrados de carrera.

Nasser y Mathieu estaban agradecidos de tener la oportunidad de competir de nuevo slo dos semanas despus del decepcionante abandono forzado en la ltima ronda del campeonato. Fue la mejor manera de dejar atrs la Baja Aragn y llevarse claramente la victoria en Hungra de principio a fin en medio del calor y el desafiante terreno polvoriento.

Desde el corto prlogo del viernes hasta la etapa final del domingo la determinacin del Qatar Rally Team para hacer el trabajo era claro para que todos lo vean. Incluso cuando un problema en el disco de freno surgi durante la etapa del sbado de 172 kilometros, el equipo trabaj a una velocidad impresionante para asegurarse que el coche estuviera funcionando sin problemas. Sin embargo, y ms all de la complicacin, Nasser y Mathieu terminaron el da en el primer lugar con un colchn de ms de 18 minutos de sus rivales ms cercanos.

Con el Qatar Rally Team en pleno control de la carrera pudieron utilizar su experiencia en administrar la ltima jornada para asegurarse la defensa del ttulo del ao pasado y sumar 30 puntos para tomar la punta de la clasificacin general de la Copa del Mundo FIA de Rally Cross Country. Con tres carreras por disputarse esta temporada el do y su Red Bull Mini aventajan por nueve puntos a Vladimir Vasilyev, que marcha en segundo lugar.

El retorno a la senda de la victoria ve Nasser y Mathieu trajo a sus manos un nuevo trofeo en 2015 despus de sus victorias en el Rally Dakar, WRC2, la Copa del Mundo de Rally Cross Country y el Campeonato de Rally de Oriente Medio.

Fuente y foto: Prensa Qatar Rally Team
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋