Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/08/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Taf Viejo asoma en el horizonte

La sede la pondr Taf Viejo. Y los caminos, probablemente, las localidades de Ticucho, El Cadillal y El Timb. El Campeonato Provincial de rally confirm que entre el sbado 29 y el domingo 30 concretar su fecha 5, en lo que ser su retorno a la Ciudad del Limn luego de casi ocho aos de ausencia, cuando all hizo centro el Gran Premio Coronacin de 2007. Esta vez, el organizador ser el Auto Club Alberdi y fiscalizar la Federacin Tucumana de Automovilismo Deportivo.

La competencia vuelve a su original formato (de carrera en domingo), luego de haber alterado su organigrama cuando comparti cartel con el Campeonato Interprovincial, en julio.

Todava no est al ciento por ciento firme la eleccin de los caminos; en esa tarea se encuentran por estos das miembros de la organizacin. De todos modos, los ya citados son los que cuentan con mayores chances de tener el paso de los competidores. Hace algunas semanas, se compiti entre Ticucho y El Cadillal, pero slo lo hicieron las mquinas participantes del CIR. Esta vez, el trayecto ser a la inversa.

Puntos importantes

El ACA precis que el parque de asistencia se ubicar en la plaza Bartolom Mitre (ubicada en Mitre y San Martn).

Dentro de las actividades previas a la competencia, el sbado 29 se realizar la entrega de libros de ruta y las tareas administrativa y tcnica en el bar California, frente a la plaza ya citada, de 14 a 18. Adems est previsto el reconocimiento de los caminos en el mismo horario y la largada simblica a las 21, en avenida Alem y San Martn.

El domingo se efectuarn los primes, que seran recorridos en principio en tres oportunidades. La entrega se premios se prev frente al bar California y la tcnica final en el predio Gabriel Nieva Camiones, de avenida Roca al 900.

A esta competencia, los campeonatos de las distintas clases llegan liderados por Miguel Reginato (CR2N); Andrs Reginato (A-7); Ricardo Collado -h- (A-6); Ernesto Lord (N-1); Ricardo Fernndez (N-6); Hugo Moreno (A-5); y Luis Ahumada (A-5s).



fuente: LaGaceta
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋