Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/11/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
GP Coronacion. Villa Regina. Dia 1. final
Una primera etapa a toda velocidad. Benavidez, Garcia, Boneto y Mazzuco brillaron

Etapa 1: Comienzo a pura velocidad

Lleg el da ms esperado y los competidores salieron a fondo en la etapa ms extensa de la ltima fecha del Rally Cross Country. Tras los 402,48 km, Jos Garca en Autos, Kevin Benavides en Motos, Lucas Bonetto en Quads 42 y Daniel Mazzucco en 44 dominaron el primer da. El sbado la carrera toma el rumbo hacia Sierra Colorada.

Desde muy temprano la actividad comenz a sentirse en el Bivouac de Villa Regina, donde antes de las 6 am los competidores comenzaron a alistarse para partir rumbo a la regin de El Cuy, donde iniciaran la primera etapa del Rally del Comahue para atravesar 402,48 km cronometrados.

En el primer da, las condiciones del terreno fueron propicias para que la mayora de pilotos imprimeran buena velocidad y superaran el tiempo estimativo de llegada. Suelos muy secos y pedregosos variaron a lo largo del primer tramo, intercalado con zonas arenosas que obligaban a cuidar los vehculos, sin que esto afectar su ritmo


Motos: Benavides, una liebre patagonica

El salteo arranc fue el cuarto en salir desde Villa Regina y tras los 402,48 km cronometrados finaliz primero con un tiempo de 3h43m48. Detrs Javier Pizzolito y Martn Duplessis completaron las primeras posiciones en una primera etapa muy veloz.

El Honda South America Rally Team hizo el 1 2 en el inicio del Rally del Comahue entre las Motos. El joven Kevin Benavides marc el mejor registro y Javier Pizzolito termin a 1356 del salteo. La tercera posicin la ocup el piloto del Med Racing Team, Martn Duplessis, quien complet la primera etapa en 3h58m06.

Una linda etapa, muy rpida, la verdad que me divert mucho. El terreno cambiaba constantemente, haba partes arenosas, partes con piedras y algunas zonas muy resbalosas, hice una buena etapa, cont Benavides al arribar al Bivouac ubicado en el Predio Ferial de Villa Regina.


Autos: Jos Garca, marc el ritmo con la Duster

La dupla del MDS Racing sali detrs del Pato Silva y tras superarlo se apoder de la primera posicin hasta el final, marcando un tiempo de 4h02m10. Por su parte el piloto de Colcar RT termin segundo a 1314 y Martin Maine tercero a 3036.

Una etapa muy rpida, empezamos detrs del Pato hasta que lo pudimos superar en el kilmetro 70 mas o menos. Despus terminamos la primera parte del especial con una buena diferencia y desde ah vinimos un poco ms conservadores porque tenamos que llegar, destac Jos Garca apenas ingresado al Bivouac de Villa Regina.

Luego de los primeros 402,48 kilmetros cronometrados el podio entre los Autos, la dupla que corre en la Renault Duster fue la ms rpida, mientras que el Prototipo Colcar conducido por Juan Manuel Silva prioriz el cuidado el vehculo pensando en que est muy cerca de lograr su segundo ttulo en la categora.

Por su lado Martin Maine y Carolina Carcasson realizaron una gran etapa arriba de la Toyota Hilux, registrando un tiempo de 4h32m46.


Quads 42: Bonetto con un slido arranque

El fueguino lider de principio a fin la Etapa 1 y cerr con una marca de 4h27m15. Jeremas Gonzalez Ferioli arrib segundo a 706 y Walter Nosiglia tercero a 2150 del actual campen de la categora.

Con el trofeo bajo el brazo Lucas Bonetto comenz su recorrido en el sur del pas y lo hizo con creces. El piloto de YPF Elaion Moto Rally mantuvo un ritmo a lo largo de los ms de 402 kilmetros de carrera y asegur el primer lugar.

Fuimos cuidando ya que no queremos ningn imprevisto antes del Dakar. Fue una carrera muy rpida, muy trabada y tcnica por momentos, analiz el campen de los Quads 42.

Por su parte el joven cordobs tuvo que renegar mucho con su quads, que present fallas elctricas, an as Ferioli pudo concluir en el segundo puesto de la categora con un tiempo de 4h34m21. Mientras que el boliviano Walter Nosiglia cerr el primer da con una marca de 4h49m05.


Quads 44: Daniel Mazzucco impecable en el inicio

El mltiple campen de la categora finaliz la primera etapa con un registro de 4h36m59, sacndole una diferencia de ms de media hora a Lucas Innocente y de casi una hora al tercero, Pedro Usandizaga.

Entre los Quads 44, Daniel Mazzucco sigue invencible y en el arranque del Rally del Comahue no afloj el ritmo an siendo campen de la temporada de antemano. La etapa fue muy entretenida, haba partes rpidas, ro seco, piedras, me gust mucho, destac al finalizar el da el piloto cordobs.

Detrs el lder, Lucas Innocente realiz los 402 km cronometrados en 5h12m27 quedndose con el segundo lugar. Mientras que Pedro Usandizaga hizo lo propio en 5h30m19 y se adue de la tercera posicin.


Etapa 2: A no desacelerar!

En el segundo tramo, los competidores iniciarn un recorrido rumbo a Sierra Colorada. Ser un total de 302,99 kilmetros de especial y tendr caractersticas similares al primer da.

Los terrenos arenosos y sinuosos sern una constante, que junto con los caminos pedregosos sern las principales dificultades a batir. Un ro seco de aproximadamente 10 kilmetros aparecer durante el recorrido, que encontrar una mezcla de suelos rotos y con muchas piedras a lo largo del trayecto.

Una vez finalizado el tramo cronometrado, los pilotos recorrern un enlace de poco ms de 92 km para llegar al Campamento en Villa Regina.


Fuente:PressRallyCC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋