Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/11/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally del Comahue- etapa 2
Benavidez, Boneto, Mazzuco y Garcia no aflojan

En el segundo da de carrera en Villa Regina los pilotos llevaron sus vehculos a fondo en un trazado de ms de 300 kilmetros cronometrados. Los ganadores del da 1 mantuvieron su performance liderando sus respectivas categoras. El domingo la etapa final tendr 163,83 km cronometrados y finalizar en Valle Azul. Kevin Benavides en Motos, Lucas Bonetto en Quads 42, Daniel Mazzucco en Quads 44 y Jos Garca en Autos volvieron a romper todos los relojes sobre los rpidos suelos del sur. Los lderes del Rally del Comahue no aflojaron ni un poco en la Etapa 2 y se perfilan para el ltimo da.


Motos: Honda mantiene el 1-2

Kevin Benavides y Javier Pizzolito tomaron la punta de la carrera durante toda la Etapa 2 y se aduearon de los 302,99 km cronometrados arribando al final con slo 20s de diferencia entre ambos. Detrs finaliz Esteban Lpez Jove y Martn Duplessis.

El Honda South America Rally Team sigue implacable en el Rally del Comahue, al igual que el primer da, los pilotos lograron los dos primeros puestos entre las Motos. Kevin Benavides fue el ms veloz con un tiempo de 2h54m11, muy de cerca Javier Pizzolito termin los 302,99 km en 2h34m31.

Me toc abrir pista todo el da, por suerte no me equivoque en nada. Al final noms, a 45km antes de llegar tuve una cada y se me solt la torre de navegacin. Vine manejando con una mano y con la otra sostena la torre, por suerte pude llegar bien, cre que no haba ganado pero pude mantener la punta y sobretodo el 1-2 de Honda, cont el salteo al llegar al Biovuac

La posicin que cambi el sbado, con respecto al primer da en la categora, fue el tercer lugar, ya que Martn Duplessis termin cuarto y Esteban Lpez Jove con su Kawasaki se qued con el tercer lugar de la segunda etapa, a 3m07 del lder.


Quads 42: Bonetto no afloja

El piloto de YPF Elaion volvi a ser el ms veloz de la categora y con un tiempo de 3h22m05 finaliz los 302,99km en la primera posicin. Por su parte, Jeremas Gonzlez Ferioli termin en la segunda etapa a 5m15 y Santiago Hansen a 7m. El boliviano Walter Nosiglia, quedo relegado al 4 lugar por un problema en el motor de su quad.

Al igual que en el primer da, los cuadriciclos de traccin simple repitieron las primeras dos posiciones. El actual campen de la disciplina, Lucas Bonetto, marc el registro ms rpido: 3h22m05. Mientras que el cordobs Ferioli finaliz la segunda etapa con un tiempo de 3h27m20.

Una etapa muy entretenida, tuvo de todo, arena, piedra, zonas de mucha vegetacin, muy variada, cont el ganador del da, y aadi el cruce de la balsa es una linda manera de cerrar el da, se suman varios pilotos y se da un lindo clima arriba de la balsa.

Detrs de la punta, Santiago Hansen cerr el segundo da en 3h29m05, por su lado el boliviano Walter Nosiglia qued a 8m42 del lder.


Quads 44: Mazzucco estira la racha

El piloto cordobs contina festejando su sexto ttulo del Campeonato Argentino de Rally Cross Country con victorias. La segunda etapa de 302,99 km qued en manos del director del Mazzucco Can Am Team, quien cerr el da con un tiempo de 3h27m18.

Por su parte, Martin Sarquiz arrib al final del especial en 3h52m26, mientras que Lucas Innocente complet el podio de la segunda etapa con 3h54m14. Ms atrs, Pedro Usandizaga qued a 43m25 de Daniel Mazzucco.

Una etapa muy entretenida, el calor peg un poco ms que ayer, afecta a la mquina y al piloto pero por suerte ningn inconveniente, analiz el piloto ganador al llegar al Bivouac de Villa Regina.


Autos: Garca sigue slido

La tripulacin a cargo de la Duster sigue empujando al mximo en el Rally del Comahue y nuevamente se qued con la primera posicin en la etapa 2. Jos Garca y Ricardo Torslachi, complet los 302,99km del da en un tiempo de 3h01m42, sacndole una ventaja de 17m03 al Pato Silva y de 17m50 a Lamtzev. Martin Maine volc y debi abandonar pero tanto l como su mujer se encuentran fuera de peligro.

El segundo da tuvo como ganador a la misma pareja que en la etapa 1, en un terreno muy similar Jos Garca empuj a fondo la Duster y se qued con la primera posicin. Ms atrs, Juan Manuel Silva y Tomislav Glavic terminaron una carrera prolija con un registro de 3h18m45.

Fue una etapa linda, muy rpida, en muchas partes aceleramos arriba de 150 km por hora. No fue complicado abrir el camino, Ricardo naveg muy bien, haba algunas partes complicadas con varios caminos pero hemos elegido muy bien, asever Garca tras arriba el Bivouac de Villa Regina.

Por su lado Demetrio Lamtzev se qued con la tercera posicin tras realizar un correcto manejo durante los 302,99 km cronometrados y aprovechando el vuelco de Martin Maine, quien al llegar a la neutralizacin se ubicaba tercero, pero los daos ocasionados en la Toyota Hilux, le impidi a la pareja continuar con el tramo.


Etapa 3 El suspiro final 325,13 km en total

Para el ltimo da, los competidores se encontrarn con la etapa ms corta del fin de semana. Pero no por eso menos emocionante. Sern 166,83 kilmetros de especial y ms 158,3 km de enlace.

Una vez ms las pistas arenosas y rpidas enmarcan el inicio del recorrido, cruzando una serie de tranqueras y mezclando suelos pedregosos por momentos. En este trayecto encontrarn un pequeo sector fuera de pista, donde no se podrn confiar en la velocidad ya que es bastante sinuoso.

Sobre el cierre habr que tener cuidado, ya que habr una serie de caminos muy peligrosos, donde la correcta navegacin y maniobra de los vehculos permitir sacar la diferencia en esta etapa.


fuente: PressRallyCC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋