Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/11/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rally de Cipolleti. primera etapa. final
Alejandro Cancio (SR) y Pablo Yensen ganan la primera etapa

Alejandro Cancio ratific su gran momento y no siquiera la exigencia de los caminos lo complic en su cmoda victoria en la primera etapa del Rally de Cipolletti, la penltima fecha del regional donde en apenas el tramo inicial ya se haban quedado diez de los participantes.

Los que esperaban que la primera etapa se convirtiera en un filtro no se equivocaron. La sequa hizo estragos en los caminos, que para colmo slo fueron dos y se repitieron.

No hay que ser muy conocedor de los pisos por los que transita la prueba para esperar una exigencia mayor en la segunda etapa, porque son los mismos que ayer, aunque esta vez se transitarn en sentido inverso.

La esperada batalla que se registra en cada prueba de la Sper R esta vez no se dio. Cancio manej con autoridad, Ral A. Martnez se quej de un motor flaco, que lo dej a 44s 3710, mientras que se quedaron rpido el campen Nicols Madero, Nstor Dracklers y Claudio Zoia.

Cancio no debera tener complicaciones para abrochar un nuevo triunfo, pero ms que una batalla con Martnez se tendr que cuidar de no cometer excesos en caminos que estn muy rotos.

En la traccin simple pas de todo y si bien no gan la etapa, ya anticip un nuevo ttulo Luis Beltrn en la Clase A-6. El actual campen no pudo con un inspirado Eduardo Rueda, quien demostr que no se olvid de manejar. Le sac 28s 1/10 como para estar un poco ms tranquilo. El resto qued afuera.

En el Grupo N-2 prevaleci Miguel Radomich, el lder del certamen, quien quiere festejar en Cipolletti. Est cmodo en la punta, porque Alexis Rueda qued a ms de un minuto, lo mismo que Guillermo Aubone.

En la A-7 se prestaron la punta varios, hasta que termin ganando Pablo Yensen. Aventaj a Alejandro Almeira por apenas 7/10, mientras que qued tercero Claudio Simonelli, a 7s 3/10, por lo que puede pasar cualquier cosa.

Tambin hubo golpes de escena en la A-5, donde se impuso Mauricio Layn, postergando a Jorge Figueroa, por 18s 3/10, y a Jorge Coco Grassano, por 19s 1/10. El puntero del certamen Cristian Montero se ubic quinto.

En la A-1 volvi con todo Alcides Fernndez e hizo la diferencia. Le gan la pulseada a Emilio Vega por 23s 3/10. Tanto Gustavo Durn como Juan Martn y Carlos A. Poli, quien manda en el certamen, estn ms lejos.

En una prueba con puntaje y medio, los que estn peleando por un ttulo realizarn un buen negocio, mientras que para otros, que ya abandonaron pero se reengancharn, ser una oportunidad para seguir prendidos.

Hoy se disputar la segunda etapa, con las PE-5 y 7, Fernndez Oro-Usina Cipolletti (8 kilmetros), a las 10.13 y 12.29, y PE-6 y 8, Puente El 30-Autdromo de Allen (17,30 kilmetros), a 10.36 y 12.52. El ltimo tramo ser el power stage, con puntos para los tres mejores de cada divisin.


fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋