Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/11/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Castelli. Primera etapa. final
Ariel Robbiani y un triunfo de alto vuelo

Ariel Robbiani se qued con la primera etapa del rally de Castelli, luego de la primera jornada de carrera en esta sptima fecha. Finalmente, con los problemas ocasionados por las precipitaciones del jueves, hoy se pudieron completar slo dos de los tres rulos de esta fecha, que finalmente qued como de graduacin 2, otorgando puntaje y medio, ya que el recorte de kilmetros no permiti hacer esta fecha como doble, como en un momento se haba anunciado.

El puntero del certamen en la N4, domin desde el principio y gan una etapa complicada, por el continuo cambio en el estado de los caminos, que se fue secando tras el paso de las 98 mquinas que largaron la fecha, sumado a los 28 grados, hasta los que subi la temperatura en la tarde de este sbado.

A Robbiani lo sigui Horacio Heiland, con el Renault Clio Maxi Rally, quedando a 16 segundos, para comenzar los tramos del domingo. En la tercera posicin finaliz Agustn Mondani, otra vez gran protagonista y cuarto Rafael Pereyra, sobre el Volkswagen Gol Maxi Rally, volviendo a competir, tras un ao y medio de ausencia.

Federico Longhi tuvo otra excelente tarea, para seguir acercndose al ttulo y tener la oportunidad de festejar junto a su gente, maana al finalizar la competencia, Claudio Bugaletto y Claudio Corvetto, terminaron segundo y tercero respectivamente.
En la Junior, tras protagonizar un excelente rulo inicial, Vctor Sisinni, gan la primera etapa, a pesar de una salida del camino, en la ltima prueba especial de la competencia. Segundo en esta divisional termin el ganador de la ltima fecha, Tomy Sanz y el debutante Silvio Huzman que se sum en esta prueba con un Fiat Palio, qued tercero.

El puntero de la clase A, cambia de nombre, pero no de apellido con respecto a la fecha anterior, porque en este caso fue Martn, el Fioravanti que encabez las posiciones del da. Como su escolta termin la jornada Juan Soria y tercero, superando algunos inconvenientes, termin Patricio Langan.

En su reaparicin en el rally Mar y Sierras, tras varias temporadas, Juan Memo Fernndez, lidera la clase A Light, luego las seis prueba especiales de la jornada, superando a Juan Pablo Zarkovich, de otra muy buena jornada, por 40 segundos , mientras que el puntero del certamen, Moro Segura, marcha tercero, un buen resultado, si tenemos en cuenta que su principal rival en el certamen, paulo Soria, debi abandonar.

Luciano Goicochea, a bordo de un Citroen DS3, fue el nico sobreviviente de una dura jornada para la R3T, donde hubo muchos abandonos.

El representante de Trenque Lauquen, Anibal Mendiburo, completando otra gran tarea, triunfa en la N3, seguido por Daniel Muiz y Ruben Manzoni.

Alberto Brossa se dio el gran gusto de ganar la etapa de local, en la clase N2, una divisional que mostr mucha lucha, y las diferencias finales son una muestra, donde al puntero lo separan slo dos segundos de Mario Llinas y 10 de Cesar Bilbao.

Ricardo Piane es el lder de una clase N1, que tuvo varias bajas, entre ellas las de Federico Solmi y Marina Goicochea, quienes marchaban primero y segunda respectivamente, en una emotiva lucha por el liderazgo. A Piane, lo sigui Leandro Martn quedando segundo, en su segunda competencia en la categora y debutando en la N1, y en la tercera colocacin fue para otro debutante, el castellense, Fernando Castro.

Superando a varios autos de clases superiores, Ricardo Agero se adue de la clasificacin de la Clase ZM, en la soleada tarde castellense, Christian Dangel lo sigui a 50 segundos y Leandro Agero qued en la tercera colocacin.

Para maana se espera una jornada, an ms extensa que la de hoy, porque se recorrern en tres oportunidades los mismos recorridos de hoy


fuente:PressRallyMarySierras
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋