Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/11/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally del Comahue- etapa 3- final
Garca se qued con el Rally del Comahue y Silva celebr el bicampeonato

Garca se qued con el Rally del Comahue y Silva celebr el bicampeonato
El piloto de la Duster hizo todo a su alcance para arrebatarle el ttulo a Juan Manuel Silva, pero el Pato mantuvo un buen nivel durante el fin de semana y pese a los inconvenientes del domingo pudo alcanzar su segundo ttulo consecutivo de la categora.

Hasta el final de la ltima etapa el suspenso por quien se quedaba con el Campeonato se mantuvo, ya que el Pato Silva estuvo parado con algunos inconvenientes en el Prototipo a 14 km de la llegada de la etapa final, mientras que Jos Garca ya haba terminado el tramo y se haba consagrado como ganador del Rally del Comahue entre los autos.

Pero al final de cuentas, la dupla conformada por Juan Manuel Silva y Tomislav Glavic pudo terminar la Etapa 3 y as asegurarse el segundo ttulo consecutivo de Colcar RT en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Los 14 puntos obtenidos en la ltima fecha le sirvieron a Silva adems para conseguir un total de 64 unidades tras las tres fechas disputadas en el 2015 en la T1 Nafta. Mientras que el ganador de la carrera en Villa Regina alcanz los 54,5 pts.


T1 DIESEL: Martin Conrado se consagr campen en un final cerrado
La Toyota Hilux del Pasin Rally fue la ms rpida entre las T1 Diesel y le permiti a la dupla Conrado-Pelayo conseguir el ttulo 2015 en la categora con un total de 59 puntos. En la segunda posicin qued Omar Gandara con 51.
El Rally Comahue tuvo de todo en la T1 Diesel durante el fin de semana. Martin Conrado se qued con las ltimas dos etapas y sum los puntos necesarios para sacar diferencia y alcanzar la primera posicin de la categora.

Omar Gandara dio pelea hasta el final y el tercer lugar del sbado y el segundo puesto del domingo no fueron suficientes para terminar en lo ms alto. An as el piloto de la Toyota Hilux finaliz el Campeonato en la segunda posicin.

Por su parte Martin Maine comenz con todo aduendose de la Etapa 1, pero un vuelco en la segunda los dej fuera de competicin. Por su parte, Alejandro Yacopini logr un tercer puesto el primer da y un segundo lugar el sbado, pero un problema en los amortiguadores los imposibilit de larga el ltimo da de carrera.


QUADS 4X4: Mazzucco no se cansa de festejar
El piloto cordobs ratific su sexto ttulo de la categora ganando el Rally del Comahue. En el ltimo da de carrera termin tercero, pero los primeros puestos de las Etapas 1 y 2 le fueron suficientes para sumar un tiempo total de 10h27m11 y asegurarse un nuevo triunfo en el Campeonato 2015. Lucas Innocente fue el ms veloz del domingo.

Si bien no pudo completar un 3 de 3 en Villa Regina, Daniel Mazzucco festej su sexto Campeonato Argentino de Rally Cross Country entre los Quads 44 llevndose el Rally del Comahue bajo el brazo.

En el ltimo da de carrera, el piloto cordobs cerr en la tercera posicin. Mientras que su compaero de equipo Lucas Innocente logr el primer puesto, en el segundo lugar arrib Pedro Usandizaga a 5m56 del ganador de la Etapa 3.


QUADS 4X2: Bonetto festej el campeonato con el Rally del Comahue
El piloto fueguino, que arranc el fin de semana con la noticia de haber logrado su tercer Campeonato Argentino de Rally Cross Country, finaliz tercero en la ltima etapa y se qued con el Rally del Comahue sumando un tiempo total de 9h48m41. Jeremas Gonzalez Ferioli fue el ms rpido del domingo, seguido de Walter Nosiglia.

Por segundo ao consecutivo, Lucas Bonetto se consagr campen entre los cuadriciclos de traccin simple, sumando as su tercer ttulo del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El piloto fueguino adems se qued con la ltima fecha del certamen.

El piloto de YPF Elaion inici el fin de semana con la noticia de haberse consagrado campen de la categora. Aun as no aflojo el acelerador y se qued con la primeras dos etapas, sumado a un tercer puesto del domingo, que le sirvi para consagrarse, adems, ganador del Rally del Comahue 2015 en Villa Regina.

Por su parte Jeremas Gonzalez Ferioli super a todos en la ltima etapa corrida en el sur y fue el ms rpido con un tiempo de 1h54m02. Ms atrs cerr el boliviano Walter Nosiglia a 3m30 del cordobs.


MOTOS: Benavides consigui su primera victoria y Pizzolito festej el Pentacampeonato
El joven piloto de Honda cerr un fin de semana impecable, gan las 3 etapas y se adjudic su primer triunfo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country. Javier Pizzolito lo escolt y asegur el campeonato 2015 en Motos. Martin Duplessis logr el 2 puesto del da y el 3 lugar de la temporada. Esteban Lpez Jove termin 4 en la ltima fecha y se consagro subcampen de la categora.

La ltima etapa del Rally del Comahue present, al igual que todo el fin de semana, un terreno muy veloz pero bastante tcnico. Kevin Benavides abri pista y no tuvo inconvenientes para liderar de punta a punta los 166,83 kilmetros cronometrados.

El salteo marc un tiempo de 1h36m13 durante el domingo, sumando un total de 8h14m12 en el Rally del Comahue, asegurndose el primer lugar y su primera victoria en el CARCC.

Por su parte, Javier Pizzolito realiz una carrera muy inteligente durante todo el fin de semana, el cual inici con el ttulo casi en el bolsillo. El segundo lugar obtenido en las primeras dos etapas y la tercera posicin del domingo le sobr para asegurarse su quinto ttulo argentino de Cross Country.

Esteban Lpez Jove concluy un Rally del Comahue que le permiti finalizar como subcampen en Motos de la temporada 2015 del CARCC. Mientras que Martn Duplessis complet el podio.


fuente:PressRallyCC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋