Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/11/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
Rauly Martnez vence en el Rally Ciudad de Cipoletti.

Ral Martnez vence en la general del Rally Ciudad de Cipoletti, penltima cita del Rally Regional. Luis Beltrn festejo la corona con victoria en la A6. Todo se define en el Rally de Bariloche. No hay que ser muy conocedor de los pisos por los que transita la prueba para esperar una exigencia mayor en la segunda etapa, porque son los mismos que ayer, aunque esta vez se transitaron en sentido inverso.

Resisti, festej su vuelta al triunfo y a la punta del certamen el excampen Ral A. Martnez, dueo de un Rally de Cipolletti que tuvo una exigencia extrema, con menos del cincuenta por ciento de los participantes que pudieron completar la sptima y penltima fecha del Regional.

Rauly lo intent pero no pudo en la primera etapa y en el comienzo de la segunda con Alejandro Cancio, quien estaba edificando un nuevo triunfo en la general y la Super R.

Cuando transitaba el segundo tramo, lleg la confirmacin que se rompi el motor del auto de Cancio y el triunfo le qued servido en bandeja a Martnez.

Sin frenos en su Subaru, pero sabiendo que el negocio le cerraba perfecto, Martnez se fue tranquilo en busca de la victoria, mientras que el reenganchado campen Nicols Madero hizo el gasto, quedndose con la segunda etapa.

Habr que esperar hasta el cierre en Bariloche para conocer al nuevo campen y todo indica que ser una definicin apretada, sacando cuentas hasta el final.

En la traccin simple, se quedaron un montn como consecuencia de la dureza de los tramos. Dos tramos que se repitieron cuatro veces cada uno, fue demasiado para pisos que estn muy secos.

Miguel Radomich, quien varias veces estuvo cerca del triunfo, esta vez no fall, gan el Grupo N-2 y dio un paso decisivo para la conquista del ttulo. Guillermo Aubobe y Pablo Castro lo escoltaron.

En la Clase A-7 los golpes de escena fueron una constante y termin llevndose la victoria Pablo Yensen, otro que est a un paso de la consagracin, pero deber llegar en el cierre. Alejandro Almeira super muchos problemas y termin segundo, mientras que Damin Di Bartolo fue tercero.

Un inoxidable Jorge Coco Grassano tuvo su premio a no bajar los brazos en la adversidad. Como local volvi a ganar una prueba del Rally Regional despus de mucho tiempo.

Se peg fuerte Mauricio Layn, quien peleaba la punta Grassano, en definitiva escoltado por Jorge Figueroa y Carlos Mora.

En la A-1 volvi a ganar otro histrico, como Alcides Fernndez y con un 128 que tiene mil batallas encima. Super al campen Carlos A. Poli, quien hizo un gran negocio despus de superar en el cierre a Emilio Vega, necesitaba estar ms adelante, por apenas 7/10.

Clasificacin General

1) Ral A. Martnez-Csar Luengo/SR/Subaru/54m 13s 7/10
2) Miguel Radomich-Luis Carrera/N-2/Ford Ka/1h 01m 13s 2/10
3) Pablo Yensen-Esteban Martnez/A-7/VW Gol/1h 01m 33s 7/10
4) Guillermo Aubone-Cristian Fernndez/N-2/Palio/1h 02m 34s 5/10
5) Luis Beltrn-Lucas Beltrn/A-6/Renault Clo1h 02m 48s 0/10
6) Alejandro Almeira-Carlos Almeira/A-7/Renault 18/1h 03m 08s 6/10
7 Damin Di Bartolo-Manuel De Elas/A-7/VW Gol/1h 04m 22s 6/10
8) Jorge Grassano-Juan Ciccioli/A-5/VW Gol/1h 05m 04s 9/10
9) Pablo Castro-Jorge Ros/N-2/R, Sandero/1h 05m 22s 0/10
10) Jorge Figueroa-Juan Obreque/A-5/VW Gol/1h 07m 05s 0/10

Prxima Fecha: Rally Coronacin en San Carlos de Bariloche en diciembre.

fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋