Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/11/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Rally de Castelli. segunda etapa. final
Robbiani y Longhi, los primeros consagrados del 2015

En una espectacular carrera, que mantuvo la emocin en las definiciones hasta el final, Ariel Ignacio Robbiani y Jorge Decibe, volvieron a alzar sus brazos festejando un triunfo en el Rally Mar y Sierras, pero el significado de este no fue, el de uno ms, porque esta victoria trajo adjunto el primer ttulo en el rally, para el piloto de dilatada experiencia en pista. En la N4 light, Federico Longhi y Luis Orruo, coronaron una gran temporada con el campeonato. Luego de que se le negara en aos anteriores por muy poco, esta vez el chillarense, junto a su navegante y amigo, Jorge Decibe pudieron alcanzar su primer ttulo en el rally, al ganar la competencia de Castelli, sptima fecha de la categora.

Protagonizando una gran carrera, primero en lucha con Horacio Heiland y luego con Rafa Pereyra, sobre el final, Robbiani gan la competencia, donde sum los puntos necesarios para coronarse campen, una fecha antes del final del certamen, en un ao que no haba empezado muy bien para l, pero que a partir del triunfo en General Madariaga, en la tercera fecha, las chances fueron creciendo en base a buenos resultados y un ao muy fructfero, donde sum en todas las carreras, demostrando gran regularidad, por la que termin con el ansiado ttulo, tras su triunfo en Castelli, y a falta de una fecha doble, a disputarse en Madariaga,.

En esta carrera, termin superando al multicampeon del Mar y Sierras, Rafa Pereyra, por 13.7 segundos. Pereyra, que desde hace un ao y medio no corra, se volvi a subir a su VW Gol Maxi Rally, y muy rpido entr en ritmo, para escalar posiciones en la clasificacin, hasta llegar a acercarse al ganador, a base de varios triunfos parciales, a lo largo de las 15 pruebas especiales disputadas durante el fin de semana. El podio lo complet Claudio Robustelli, que con otro Maxi rally, en este caso, un Peugeot 208, super algunos inconvenientes en el acelerador, al comienzo de la carrera, para terminar otra vez entre los premiados.

Como si lo hubiese soado, Federico Longhi, coron una excelente temporada, ganando por sexta oportunidad a lo largo del ao, y tambin quedndose con el ttulo en su divisional, la N4 light, de local. Junto a Luis Orruo, en la butaca derecha, Longhi, volvi este ao a tener continuidad en un campeonato de rally y fue contundente, obteniendo sus seis triunfos de forma consecutiva. Claudio Bugaletto lo escolt en esta carrera, aumentado sus chances para obtener el subcampeonato. Claudio Corvetto, qued en la tercera posicin, obteniendo de esta manera su primer podio en la categora.

En la Junior, Vctor Sisinni, obtuvo un nuevo triunfo en la divisional. El representante de Mones Cazn, que es navegado por el madariaguense Ramiro Gonzlez, tuvieron un gran comienzo de carrera, para sacar muy buena diferencia en el primer rulo del sbado, que luego debieron cuidar, ms con el gran ataque que lanz en la segunda etapa Tomy Sanz, que larg a 45 segundos del puntero y lleg a slo 5. La tercera posicin, qued en manos del debutante en esta divisional, Silvio Huzman, completando un trio de Fiat Palio en los tres primeros puestos.

La familia Fioravanti, sigue sumando triunfos en la Clase A del Mar y Sierras, esta vez, fue el turno de Martn, que navegado por su padre, Beto, volvieron a compartir un habitculo luego de mucho tiempo para triunfar en esta fecha, superando a Juan Soria por 1.24.9 y a Patricio Langan por 1.29.0.

Protagonizando una gran segunda etapa, Juan Pablo Zarkovich y Walter Andreoli se olvidaron rpidamente del abandono en los ltimos metros de la fecha anterior y le dieron la revancha a la suerte, ganando esta fecha de puntaje y medio, disputada durante el fin de semana en Castelli. Moro Segura, pudo resistir a varios inconvenientes a lo largo del fin de semana, para terminar como escolta del ganador, quedando en la tercera posicin Juan Fernndez, que haba ganado la etapa inicial y hoy en el comienzo de la jornada, una salida del camino y la rotura de un neumtico lo retras.

Anibal Mendiburo y Miguel Menvielle obtuvieron el primer triunfo juntos en el rally, al obtener la mayor diferencia entre un ganador y su escolta, en las diez diferentes divisionales del Mar y Sierras, ya que superaron a Daniel Muiz por ms de seis minutos, teniendo que superar, el bahiense, muchos contratiempos durante la fecha. Tercero qued Rubn Manzoni.
Otro local que gan el fin de semana en Castelli fue Pedro Ochoa, quien navegado por Omar Ruberto, pudieron recuperarse de un difcil comienzo y ascender en la clasificacin hasta llevarse el segundo triunfo consecutivo en esta divisional. Alberto Brossa, tambin representante castellense termin en la segunda ubicacin, luego de haber triunfado en la etapa del sbado y Cesar Bilbao, termin tercero, quedando a un paso del bicampeonato.

Luego de carreras con muchos contratiempos, Ricardo Piane logr ganar la clase N1, navegado por Fernando Strangis, en esta sptima fecha, donde lo sigui Pablo Lonati, otro piloto que cort una mala racha de abandonos. Bruno Carcano, fue tercero, dando un paso enorme haca el ttulo, tras el abandono de Federico Solmi, durante el primer da de competencia
En la ZM, volvieron al triunfo los madariaguenses Eduardo Guzmn Mario Pasini, teniendo una gran segunda jornada, recuperando seis posiciones, hasta llegar al primer puesto. Leandro Agero los escolt, tambin dando un gran paso por el certamen, luego del abandono de su rival directo, Daniel Reyes. El podio lo complet Alejandro Gatti, que adems fue el vencedor de la segunda etapa.

La fecha por la Copa A histrica fue ganada por Marcelo y Luciano Najera, padre e hijo, a bordo de un Renault 18.

Conocimos dos campeones en esta fecha castellense, todos los dems se coronarn en el Gran Premio Coronacin, a disputarse en General Madariaga, los das 19 y 20 de diciembre, con el gran incentivo, de ser una doble fecha, para coronar esta gran temporada, que en la cita del ltimo fin de semana marc un nuevo, con 98 autos largando la primera etapa.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋