Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/11/2015 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Rally de Sumamao. final
Faisal-Cerutti dio el grito de campen en la clase A6

Cuando an falta disputar la ltima fecha, la dupla que comanda un VW Gol, festej por anticipado en el sur de nuestra provincia. El binomio Faisal-Ceruti dio el grito de campen tras ganar la sptima fecha del Campeonato Santiagueo de Rally 2015, que se corri ayer por caminos de la localidad de Sumamao.

De esta manera, el binomio de la clase A-6 al mando de un gol, logr el campeonato de la presente temporada, cuando an resta disputarse la ltima fecha que se correr en la ciudad de Ojo de Agua, el prximo 5 de diciembre

La fecha fue organizada por la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor (FRSDM) y fiscalizada por la Asociacin Santiaguea de Regulacin (ASER).

La jornada tuerca disputada en Sumamao, cont con el auspicio de la comisin municipal en la gestin de Gustavo Ferreyra.

Los ganadores de las restantes clases fueron los siguientes, en la Clase N1 Gubaira - Gubaira con VW Gol, en la Clase A7 Mndez - Mndez con VW Senda, en la Clase A5 los frienses Reynoso - Reynoso con Fiat 128, en la Clase N2 Andrade - Andrade con Ford Ka, en tanto que en la Clase "B" el triunfo fue para los cordobeses Castro - Altamirano con Fiat 128 1,5.

Fue una fiesta

Sin dudas que la organizacin y la llegada del rally fue todo una fiesta no slo para Sumamao, sino para toda la zona de influencias, como rraga, Campo Nuevo, Silpica, San Pedro, Maco, Nueva Francia, El Simbol, Loreto, entre otros, ya que la gente se hizo presente para vivir de cerca el primer rally en esa localidad del sur santiagueo.

Fueron de la partida unas 40 mquinas, pero no todas finalizaron la competencia por diferentes problemas que sufrieron, ya que algunos rompieron la caja de velocidad, como fue el caso de Luis Catlfamo, que tuvo que abandonar y ahora deber esperar hasta la ltima fecha para festejar y ganar el campeonato.

Por su parte el binomio Gubaira-Gubaira, fue tercero en la general y ganador de la clase N-1, al mando de un gol. El Oso y compaa festejaron a pleno el triunfo ya que es la primera vez que finalizaron una competencia, en las anteriores no pudieron hacerlo por diferentes fallas del auto y como si fuese poco, quedaron a tiro para hacer podio en la ltima fecha sern de la partida- ceremonia que fue presenciada por el comisionado de esa localidad, Gustavo Ferreyra.

La competencia cuenta con el auspicio de la comisin municipal de Sumamao y el Gobierno de la Provincia a travs de la Subsecretara de Deportes.

Excelente organizacin

Desde la comisin municipal de Sumamao, Gustavo Ferreyra, dirigentes de la FRSDM, no dejaron nada librado al azar y la organizacin fue excelente desde todo punto de vista. A esto se suma que vecinos del lugar ofrecieron sus casas para albergar a la gente de Crdoba, Fras, Catamarca y Salta, que llegaron a esa localidad para presenciar el rally.

La fiesta del rally se inici el sbado por la noche, cuando el comisionado ofreci una cena de camaradera con un asado criollo, que estuvo a cargo de don Martn Ayunta, tradicional asador de Sumamao. Adems el msico Chicho Banegas ofreci un recital denominado Tributo a Koli Arce en donde los presentes disfrutaron del show.


David Faisal quiere seguir disfrutando del campeonato

El piloto destac el trabajo de todo el equipo, que le permiti ganar el campeonato por adelantado. La verdad que estamos muy feliz por este triunfo que nos asegura el campeonato. Creo que ganar cuando an resta una fecha, es muy importante para nosotros, fueron las primeras expresiones del piloto David Faisal, ganador de la fecha disputada ayer y flamante campen de la categora A-6, en dilogo exclusivo con Nuevo Diario.

Cuando se le consult sobre si le cost el ganar el campeonato, el joven piloto dijo: La verdad que s. En esto quiero ser claro que cada carrera, cada fecha es como una final para nosotros, creo que sabamos que no haba que dejar nada librado al azar en el tema del mantenimiento del auto. Ya que tenemos rivales de mucho cuidado como Godoy-Godoy, Dreosti- Mrquez y Navarro- Fernndez, que ese fue una de los puntos a favor que tuvimos, a eso tambin hay que tener en cuenta la cuota de suerte que muchas veces se necesita para esto, ya que los fierros te dan sorpresas en cualquier momento.

En otra parte de la entrevista el piloto cont: Quiero agradecer a todos los amigos, a los sponsor que confan en nosotros para poder seguir corriendo en rally que es una pasin. Creo que tenemos un excelente equipo,con todos los muchachos del taller que trabajan a full en cada carrera. A esto se suma que nos entendemos muy bien con mi navegante (Agustn Ceruti), creo que ah est la clave para haber tenido una excelente temporada.

A ganar o ganar

Cuando se le consult sobre si cuidarn el auto en la ltima fecha a disputarse en Ojo de Agua el campen acot no...no para nada. Creo que vamos a salir a ganar, a brindar un excelente espectculo ya que la gente de Ojo de Agua le gusta el rally. La idea es ir a ganar o ganar para demostrar porque fuimos los mejores de este ao.
Al final seal: Queremos agradecer a Nuevo Diario por todo el apoyo y la disfusin que le dedica al rally, es algo muy importante para todos nosotros, los pilotos.


fuente: NuevoDiarioWeb
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋