Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/11/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2016- la previa
Sainz ultima la puesta a punto del Peugeot 2008 DKR en Marruecos

El da se presenta ajetreado, la ciudad de la luz no vive sus mejores momentos, pero nada impide que se celebre la gala de presentacin del Rally Dakar 2016 en la que se da cita lo ms granado del mundo de los raids. Marc Coma, que ejerce este ao de director deportivo de la carrera, desempea su nuevo rol explicando los entresijos del recorrido. Todo fluye segn lo previsto pero, se palpa una cierta sensacin de vaco, como si faltara alguien. Y s, falta alguien, confirmado. El matador no se encuentra entre los presentes. El piloto madrileo contina sacando punta al 2008 DKR antes de partir para Argentina.

Carlos Sainz declin asistir a la gala para seguir afinando el Peugeot 2008 DKR, con el que participar este ao en la prueba sudamericana. Las dunas y pistas marroques son el escenario en el que el piloto madrileo da los ltimos retoques a un coche que, sin duda, desde su creacin, lleva su firma. Ahora habr que ver si de aqu a mes y medio, las innumerables horas de trabajo dedicadas al 2008 sirven para obtener una suculenta recompensa. Conociendo los antecedentes del sujeto en cuestin, se podra asegurar sin ningn tipo de reparo, que Loeb, Peterhansel y Despres pueden estar tranquilos ya que tendrn un coche competitivo.

No solo Sainz figuraba en la lista de no asistentes a la ceremonia de presentacin. Otro de los pesos pesados que continan sacando punta a su mquina es Giniel De Villiers. El sudafricano ha escogido el desierto del Kalahari para continuar con la puesta a punto de su Toyota Hilux, coche con el que aspira a alzarse con la victoria en Rosario. Menos de mes y medio, ese es el tiempo que resta para que comience, un ao ms, el rally ms duro del mundo.


fuente:RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋