Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/11/2015 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2016- la previa
Nani Roma: "El Dakar se decidir en la segunda semana"

La presentacin del recorrido del Dakar 2016 ha dejado opiniones para todos los gustos. Pese a la ausencia del Desierto de Atacama y la arena de Per, la prueba ms dura del mundo del motor seguir siendo emocionante. As lo reconoce Nani Roma quien en su web oficial: "Ser un Dakar divertido".

Sobre el recorrido, el piloto espaol defiende que tiene "muchas variables y muchos cambios". Para l, la segunda semana ser decisiva. "La segunda semana pensamos que ser ms dura, con arena, con la zona de San Juan, donde hace mucho calor y hay mucho 'fesh fesh'. Las dos ltimas etapas, sobre todo la penltima, son muy largas, con una parte muy compleja llegando a Crdoba", explicaba. "El final ser an ms duro", reconoca mencionando el esfuerzo de tantos das de competicin.

Pese a ello, tambin comentaba las complicaciones de la primera semana: "Las etapas en altura de Bolivia donde nunca sabes cmo va a reaccionar tu cuerpo y la mecnica tambin sufre mucho con la altitud". "S es verdad que la primera semana ser todo ms pistas, alguna parte de navegacin, pero un poco ms fcil que la segunda", admita.
"Ser un Dakar divertido"

En cuanto a los rivales, Nani Roma ve a Peugeot como "un rival muy duro" al igual que a los Toyota y a sus propios compaeros de equipo. "Sentimos un hormigueo en el estmago que creo que es muy bueno, que te hace estar a punto y preparado. Ya queda menos", sentenciaba con ganas el piloto de Mini.

Por ltimo, tambin habl sobre su preparacin para el Dakar 2016. "Ahora me voy para Alemania, donde hacemos un entrenamiento fsico todo el equipo durante una semana y media, donde intentamos hacer un trabajo de equipo, preparar la carrera, aparte de hacer ejercicio fsico cada da", explicaba.

As pues, el ganador de la edicin 2014 del Dakar, que arranc con mal pie el pasado ao, se muestra con ganas de repetir en 2016 su logro pasado. Tras ganar en motos en 2004, sera su tercera victoria dakariana.


fuente: MotoryRacing
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋