Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/04/2016 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY RIOJANO
El Rally Raid Riojano dej su huella en Olta

Pas la fecha inaugural del campeonato de Rally Rad Riojano, que tuvo su fecha en la ciudad de Olta, que vivi a pleno el paso de las mquinas. Gabriel Rodrguez (motos), Leonardo Leguiza (autos) y Marcos Lpez (cuatriciclos), fueron los mejores de la general de cada categora. Confirmaron la segunda fecha.

Un fin de semana a puro motor se vivi en la ciudad de Olta, con la primera fecha del campeonato de Rally Raid Riojano (RRR), donde se presentaron alrededor de 60 pilotos entre motos, autos y cuatriciclos.

Fueron dos das, donde los caminos olteos, volvieron a sentir el paso de las mquinas, ante un buen marco de pblico ambos das. Todo estuvo organizado por la Federacin Riojana del Deporte Motor, en conjunto con la Asociacin Riojana de Enduro y el auspicio de la Secretara de Deportes de la Provincia, conjuntamente con el municipio del departamento General Belgrano.


Autos

Todo fue de Leonardo Leguiza junto a Leonardo Faras que volaron por caminos de su casa. Detrs Nicols Sufn le gan la pulseada a Carlos Cordeje en la N1. En tanto, Pablo Lecco junto a Andrea Miranday, fueron dueos de la A5, ante Alfredo Sufn y el llanisto Juan Carlos Vera.


Podios Finales
Clase N1 autos: 1) Leguiza/Leonardo Faras; 2) Sufn/Daz; 3) Cordeje/Ochova
Clase A5 autos: 1) Lecco/Miranday; 2) Sufn/Molina; 3) Vera/Rivero.


fuente:elindependiente
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋