Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/04/2016 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Skoda arranca el campeonato checo con Kopecky y Tidemand

Skoda Motorsport ha anunciado que alinear a Jan Kopecky y Pontus Tidemand para el Rallye Sumava Klatovy, que comienza el Campeonato de Rallyes de la Repblica Checa. Kopecky comenzar la defensa de su ttulo, mientras que Tidemand tendr una aparicin aislada que le servir para continuar con el arranque de la temporada tras el Rallye de Suecia en febrero.

El certamen checo es uno de los frentes que Skoda Motorsport tiene abiertos este ao, designando para ello uno de sus tres ases principales el otro es Esapekka Lappi, quien junto con Tidemand participar en la categora WRC2 del Campeonato Mundial de Rallyes. El objetivo de Kopecky es volver a ganar el campeonato con el Skoda Fabia R5, de manera similar al que tiene Fabian Kreim en el Campeonato de Rallyes de Asia-Pacfico.

El certamen

Maana comienza el primero de campeonato de la reunin de este ao Checa. Vojtech tajf aqu primero se convierte al volante del Fabia R5.

Campeonato de la reunin checa de este ao comienza maana, viernes 29 de abril el famoso Rallye Sumava Klatovy. Al principio, vamos a ver un total de 180 coches de carreras, tres de los cuales entran en la categora de la CMR y hasta doce R5 tambin asistir a tres Porsche 911 GT3 de traccin trasera. Adems, tambin se inicia algunas especialidades S2000, la diversin ciertamente no lo necesita.

Adems de los conocidos personajes como Jan Kopecky, Vclav Pech y Jan Cerny tambin construir Vojtech tajf, el actual vice-campen de Europa en el rally ERC-segundo Junto con el navegador Francis Rajnoha se sientan en el equipo Skoda Fabia Skoda R5 Klokočka Checa Nacional, que fund junto con el matemtico y el multimillonario tajf Karel Janecek y John Klokočka, dueo Autosalonu Klokočka. periodistas presentacin del equipo se llevaron a cabo a principios de abril y despus de una serie de otras pruebas, finalmente aparece en el ajuar completo.

"Tengo que acostumbrarse a un comportamiento completamente diferente del coche con el que nunca he montado. Su copiloto Francisco Rajnoha nosotros dos pruebas ms an est pendiente. Espero que en el seco, tengo el Fabia tanto se estableci ", dijo Vojtech tajf durante la presentacin del equipo a principios de abril. Equipo Klokočka checa Skoda Nacional es el primer establos Checa, que Fabia R5 "verdaderamente propia. Teniendo en cuenta que Skoda ha construido probablemente la mejor categora del coche 5, estoy feliz de simplemente Showroom Klokočka ser el primer y nico a distribuidor equipo de la marca Skoda en el rally Checa "dijo Jan Klokočka. Y lo que realmente sale operacin especial R5? Segn tajf viene cada kilmetro ms o menos tres mil ...

Programa jednapadestho ao Sumava Rallye comienza la prueba de velocidad prueba de maana por la maana y los corredores XVII hora va a montar en el circuito Klatovsky pista. Terminando con la prueba de quinto "querubines" tarde en la noche, la siguiente prueba (Stransk RZ) comienza el sbado por la maana despus de las once.

Durante los doce etapas tripulaciones conducir a ms de 150 kilmetros de la etapa, en total (es decir, incluyendo pasadas), pero el kilometraje excede el lmite de quinientos.


fuente: RevistaScratch/auto/cz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋