Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/04/2016 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
El equipo de reconocimiento del Silk Way Rally sigue su ritmo

Los reconocimientos para la sexta edicin del Silk Way ha cruzado de Kazajstn a China aunque la lnea de meta an est lejos en el horizonte. El equipo multinacional de reconocimiento contina diseando el trazado de la carrera que los competidores de todo el mundo esperan conteniendo la respiracin.

La segunda manga de reconocimientos, que ha durado tres semanas, comenz a principios de este mes en la antigua capital de Kazajstn, la ciudad de Almaty. Un equipo de seis coches con especialistas en los rally raid de Rusia, China y Francia volvan al trabajo rumbo a la frontera kazajo-China en Khorgas en la cuenca del valle del ro Lli, que hace siglos era una arteria vital de la antigua Ruta de la Seda y en la actualidad es un prspero centro logstico entre los dos pases.

Sin demasiada publicidad pero de vital importancia es la labor de estos seis coches, que al mismo tiempo que disean el recorrido de la carrera, estn explorando este vasto terreno para determinar la ruta de asistencia, las ubicaciones de los campamentos, los servicios mdicos, servicios de catering y proveedores del evento y son elementos clave que tienen que estar planeados al detalle.

Entre los miembros de la tripulacin est el campen del Dakar 2006, Luc Alphand. Antes de que el francs fuese conocido por sus logros sobre cuatro ruedas ya era una sper estrella de los deportes de invierno despus de conseguir el ttulo mundial de ski alpino en 1997. Y quin mejor que Luc para nos diga lo que les espera a los competidores. "Lo que hemos visto durante el reconocimiento es simplemente increble", comenta Alphand. "Los espacios abiertos son increbles. Me sorprendi lo grandes que son algunos de los ergs (cordones de dunas). Las dunas son increbles y el paisaje es muy hermoso. Los competidores podrn disfrutar de todo lo que el Silk Way tiene que ofrecer. Este rally tiene todos los terrenos que uno pueda desear! Esto es mucho ms que un evento deportivo, se trata de una verdadera aventura! "Mientras los competidores estn metidos de lleno en dos largas y duras semanas de competicin, Alphand cree que estar bien dentro de los diferentes niveles de los participantes. "S, va a ser difcil, pero no imposible; todos los competidores pueden hacer esta carrera, incluso yo con mis esqus logr correr por las dunas." (risas)

Las imgenes por s solas no pueden describir completamente el esplendor de las regiones con mesetas interminables, estepas, caones y cordones de dunas que nos recordarn a los que tenemos buena memoria, que hemos vuelto a los das de los raids africanos.

La ruta contina hacia el sur dentro del corazn de este misterioso pas de contrastes y los paisajes continan impresionando. No hay nada mejor que un raid pico para ayudar a las regiones que para algunos parecen ser inaccesibles. En las atentas negociaciones con las autoridades chinas, la voluntad comn hace que sea ms fcil ofrecer a equipos y pilotos procedentes de todo el mundo una ruta espectacular para competir y unas imgenes que dejarn sin aliento a los telespectadores.


Fuente y fotos: Silk Way Rally 2016
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋