Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/04/2016 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
Rally Entrerriano y una nueva suspensin de la primera.

El arranque del campeonato entrerriano de rally, viene sufriendo algunos males para el inicio de la temporada, en este caso, el factor climtico es el principal protagonista en el retraso, considerando las lluvias que por varios das se ha extendido en las zonas.

Si bien no se est ajeno a la inclemencias climticas, el error contina siendo insistir en una plaza que no estara en condiciones tampoco en prximos fines de semana. Modestamente y para evitar la migracin de pilotos a otros campeonatos, lo ms potable hubiese sido buscar rpidamente una localidad que reemplace a Aldea San Antonio, al menos para esta fecha.

Si bien somos conocedores de los inconvenientes que se presentan y presentarn para organizar competencias en ciudades de nuestra provincia, hay escenarios que habr que ir pensando en reemplazarlos, ciudades que han sido maltratadas por las lluvias y crecientes y que difcilmente sus municipios puedan encarar la organizacin de una competencia de rally.

Sin dudas que lo que tanto se ha hablado en las ltimas pocas, de buscar carreras con caminos alternativos, en los que se pueda correr en caso de lluvia, debe ser una condicin primordial a la hora de coordinar organizaciones, para evitar suspensiones y que aunque ms no sea correr en slo un tramo en varias pasadas y sacar adelante la fecha.

En la provincia se cuenta con tres autdromos con gran infraestructura, para recibir a categoras an mas numerosas que el rally entrerriano y todas se encuentran en lugares que permiten utilizar tramos cercanos y hasta inclusive sectores dentro de los mismos con buena extensin y seguridad.

Otro tema a tener en cuenta es la fecha en la que se arrancar el campeonato y la cantidad de fechas que se podrn realizar, para ir considerando dar aviso de un campeonato ms corto.

Por lo pronto, y de acuerdo al informe oficial, Entendiendo y conociendo la difcil situacin en la cual se encuentra el municipio y la necesidad de poner en condiciones los caminos no slo para la competencia, sino tambin para la demanda de la cosecha realizada en la zona es que APyNRER acompaa la decisin y se encuentra abocado a reunirse para analizar los pasos a seguir y determinar si en necesario la reprogramacin tambin de las localidades que se comprometieron a organizar fechas del calendario pero que en este momento se encuentran muy afectadas por la emergencia hdrica que vive la provincia de Entre Ros.


fuente:RadioMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋