Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/04/2016 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
La Banda recibir a la segunda fecha

La ciudad de La Banda, cuna de grandes pilotos, se prepara para recibir despus de 8 largos aos a la segunda fecha del Campeonato Santiagueo de Rally. La jornada con el mejor deporte tuerca de la provincia se disputar entre los das 14 y 15 de mayo. Se recuerda que histricamente la de La Banda es una de las tradicionales competencias del calendario del automovilismo provincial.

Por su parte, el intendente Pablo Mirolo y autoridades de la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor (FRSDM), comenzaron a trabajar para que la fiesta del rally sea la mejor.

La Banda fue siempre una cantera de grandes pilotos que representaron a la provincia a lo largo y ancho del pas, entre los que se puede mencionar a Toti Farina, Javonich, Catlfamo, Marcos Vzquez y Eduardo Maidana, entre otros.

Los caminos ya estn aprobados, pero no se dieron a conocer por seguridad y para resguardarlos para el da de la competencia.

Por otro lado, se recuerda que la primera fecha disputada en Los Jures tuvo un exitoso inicio con la participacin de 50 autos y ahora en La Banda no ser la excepcin, ya que estarn presentes Ricardo Janovich, Diego Ruiz, los hermanos Scaglione, los hermanos Estellez, Payo Lpez, Salvador Briz, Nicols Bica, David Faisal, Colo Ceruti, Eduardo Tern, Maidana, Mario Faisal, Pablo Godoy, Milos Bahr, Julio Quiroga, Jorge Quiroz y Jos Perea.

Tambin confirmaron su participacin Juan Ponce, la familia Troglia (tres autos), Germn Guzmn, Ricardo Collado, Hugo Moreno Navarro, Hernn Villanueva, Luis Yiyo Sgoifo representante de Los Jures, los hermanos Andrada, los hermanos Tarchini este ao ser uno los binomios que dar pelea, Adrin Torrens, Mauro Teniente, Fabin Faras y otros que trabajan duro para poner a punto sus mquinas a fin de estar presentes en la Cuna de Poetas y Cantores, que volver a escuchar el rugir de los motores luego de ocho largos aos.


Primer da de competencia

El sbado 14 de mayo, en el horario de 8 a 13, se realizar la verificacin de todos los autos en la playa de estacionamiento municipal.
A las 14.30 se pondr en marcha la competencia a pura velocidad, con un recorrido de 26 kilmetros. A las 17.50, la primera tripulacin guardar el auto en el parque cerrado del club Ciclista Olmpico y posteriormente lo harn los otros clasificados.

El domingo 15, la jornada se iniciar a las 9, con la salida de la primera mquina, para dirigirse al primer sper prime de velocidad. A las 9.38 se iniciar la carrera sobre 38 kilmetros de extensin, para concluir con 64 kilmetros de carrera y 18 kilmetros de enlace.


fuente: NuevoDiarioWeb
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋