Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
El Rally Federal prepara el Rally de Ramallo. Presentacin

Se realiz en la sede municipal de Ramallo una reunin con todas las secretarias y entidades involucradas en la realizacin del Rally Federal de Ramallo, para coordinar los distintos operativos. Se defini instalar el Parque de Servicio y el Control Central de la Carrera sobre la costanera a orillas del Rio Paran, contando el lugar con una amplia zona parquizada con todos los servicios necesarios y hermosas playas para que puedan disfrutar en las horas de descanso.

Dos son los trazados que se recorrern en tres oportunidades por etapa contando cada una de estas etapas con 46 kilmetros de recorrido. Una prueba muy cercana al parque de servicio de casi 4 km que utiliza calles de la costanera ramallense y caminos marcados sobre terrenos costeros, y el veloz trazado de Estrella Federal que conjuga una primera parte de caminos y curvas amplias con una segunda de caminos muy angostos finalizando en el puente de madera sobre las cascadas del rio.

El viernes posteriormente a la rampa, el intendente Sr. Mauro Poletti recibir a todos los participantes en una cena de bienvenida. Recordamos la disputa de la Copa Juan Mara Traverso que se entregara por primera vez en la edicin 2016.


Presentacin

La Municipalidad de Ramallo invita al periodismo y pilotos del Rally Federal, el prximo Lunes 30 de Octubre a las 11hs en el Museo personal de Juan Mara Traverso sito en calle Rincon (entre Fray Luis Beltran y Rafael Obligado) de la ciudad de Villa Ramallo, para la presentacin del "Rally Federal de Ramallo - Copa Juan Maria Traverso" que se correr los dias 10, 11 y 12 de Noviembre.

Podrn disfrutar en la visita de algunos autos y objetos de la coleccion personal de la carrera deportiva del flaco Traverso.
En la Conferencia de Prensa estarn presentes el Intendente Sr. Mauro Poletti, Juan Maria Traverso y dirigentes de la Asociacin de Rally.


fuente: PressRallyFederal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋