Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Primera etapa para Ahumada en San Martn

El piloto de Villa Dolores se adjudic este sbado la primera etapa del 2 Rally de San Martn, octava fecha de la Copa Gobierno de San Luis. Navegado por Ignacio Uez y en el Volkswagen Gol que asiste el Ros Racing Team, Ahumada logr quedarse con la clasificacin general y Clase A, seguido de Mario Rasso, que se ubic a 30,2 segundos, y de Daniel Bassi. En la Clase N6 lider Alfredo Calcagni, en la N7 Pablo Militello, en la N2 Gabriel Abarca, entre las Motos se impone Horacio Pardo y en Cuatriciclos, Maximiliano Rumie.

La carrera arranc con Jorge Bertola (VW Gol) como lder al final de la primera vuelta, pero una salida de camino lo dej marginado de la competencia cuando se disputaba la tercera prueba especial. Otro de los protagonistas de la clasificacin General, Ivn Morales, sufri un despiste y qued fuera de carrera en el arranque de la segunda vuelta. David Cavallera, uno de los referentes dentro de la divisin mayor, no pudo completar la prueba inicial con problemas en el flujo de combustible, que se interrumpa tras un golpe, y luego de reengancharse, sufri una salida de camino que lo dej fuera de carrera.

En la Clase N7 lider Pablo Militello (VW Senda), segundo se posicion Federico Lucero (VW Gol) y tercero Federico Guiaz (VW Senda). Alfredo Calcagni (VW Gol) qued a un paso del campeonato en la Clase N6, luego de quedarse con la primera etapa. Segundo se ubic Csar Guiaz (VW Gol) y tercero Giuliano Simioni (VW Gol). Gabriel Abarca (Ford Ka) se adjudic la N2 al concluir el Da 1, segundo termin el Campen Pablo Rasso (VW Gol Trend) y tercero cerr Sebastan Landa (Ford Ka). Mauricio Capello (Fiat 128) se qued con la Clase A5.

La actividad de la segunda etapa arrancar con la disputa del tramo Las Chacras San Martn (16,75 kilmetros), que se pondr en marcha a las 09:43 horas y tendr dos pasadas. El sector Hostera San Martn (5,15 kilmetros), que integr la competencia en la etapa inicial, se correr en dos oportunidades y marcar el final de la octava fecha.



fuente: PressRallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋