Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Rasso se qued con la victoria en San Martn y Calcagni se consagr campen.

El piloto de La Toma, protagonista del campeonato de la Clase A, se qued este domingo con la clasificacin general del Rally de San Martn, octava fecha de la Copa Gobierno de San Luis. Junto a Federico Guevara y en el Volkswagen Gol que alista el equipo Prodriver, Mario logr adjudicarse su clase, la etapa final y sum los puntos importantes del Power Stage. Segundo en el clasificador se ubic Daniel Bassi y tercero, Marcos Salvagno. Alfredo Calcagni logr su segundo ttulo consecutivo en la Clase N6 y festej en el norte puntano.

Mauricio Ahumada (VW Gol) concluy la primera vuelta del domingo como lder de la general, pero en la penltima prueba pen con los frenos de su mquina, rompi una cubierta y termin ese sector retrasado. Marcos Salvagno (VW Gol) arranc la ltima prueba como lder de la etapa, pero la rotura de una cubierta lo retras, aunque pudo mantener el tercer lugar en la clasificacin general y en su clase.

Alfredo Calcagni (VW Gol) se adjudic el certamen de pilotos de la Clase N6, luego de ubicarse en el tercer lugar de la clasificacin, tras penar con problemas en el rotor de su mquina, cuando lideraba la competencia. Giuliano Simioni (VW Gol) logr la victoria dentro de esta divisional y se asegur el subcampeonato. Segundo termin Csar Guiaz (VW Gol).

En la Clase N7 fue victoria para Pablo Militello (VW Senda). El piloto de Villa Dolores logr vencer en la octava fecha y encara la ltima carrera del ao en la punta del certamen. El segundo lugar le correspondi a Federico Lucero (VW Gol), que comenz la ltima vuelta como lder de la divisin, pero una cubierta lo releg en los tiempos. ngel Sanmartino complet el podio.

Gabriel Abarca (Ford Ka), que decidi competir a ltimo momento en la octava fecha, se qued con la victoria en la Clase N2. Pablo Rasso (VW Gol), el campen reinante, se posicion segundo y Enzo Mirbile (VW Gol), intendente de San Martn, se ubic tercero en su tierra. En la clase menor, la divisional A5, el ganador fue Mauricio Capello (Fiat 128).

Maximiliano Rumie (Yamaha 700) fue el ganador de la categora Libre en Cuatriciclos, segundo se ubic Javier Snchez (Yamaha 700) y tercero, Ismael Gmelin (Yamaha 700). En el segmento hasta 400 c.c. fue ganador Emiliano Trepin (Kawasaki) y segundo concluy Sergio Padial (Polaris). A modo de reconocimiento por la trayectoria, el trofeo del tercer lugar qued para Jorge Leyes (Yamaha 450), que pudo terminar su primera competencia en el Rally Puntano

Entre las Motos lider Horacio Pardo, que logr adjudicarse la general y categora Libre. En esta divisin se ubic segundo Vicente Serio (Suzuki 450). Matas Montiveros (Honda 250) se llev la divisin menor, segundo se ubic Nstor Faras (Honda 250) y tercero, Fernando Romero (Honda 250).

La prxima competencia de la Copa Gobierno de San Luis, la novena y ltima fecha de la temporada, se disputar el prximo 1, 2 y 3 de diciembre, en La Toma. La carrera ser de coeficiente 2, por lo que entregar mayor puntaje y contar con un recorrido ms extenso.


fuente: PressRallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋