Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
Rally de Cutral Co- final
Semper, en un tremendo final

Diego Semper le gan la pulseada a Damin Di Bartolo por slo 1s 1/10 y se impuso en el Rally de Cutral Co, la octava fecha del certamen neuquino que se definir entre el 24 y 26 de noviembre en San Martn de los Andes. Tremenda definicin tuvo la prueba entre los dos pilotos que pelean por el ttulo en la Clase A-7. Di Bartolo, quien lidera el certamen, se impuso en el primero de los tramos de la segunda etapa y pas a la punta.

El tramo se suspendi por el vuelco de Jony San Martn, quien al igual que su navegante sufrieron algunos golpes. En la repeticin del tramo, Semper fue por todo y le gan a Di Bartolo por apenas 1s 1/10, por lo que el ttulo se definir en el cierre del certamen.

Un gran regreso tuvo Alexis Rueda, dueo de la A-6, despus de un gran mano a mano con Manuel Becerra, al que super por 9s 6/10.

En el Grupo N-2, que tuvo una buena cantidad de participantes, apareci Brian Torres para conseguir una gran victoria, despus de relegar a Daniel Mellado y ngel Rivero. El lder del certamen Carlos Parada finaliz quinto y resign su invicto, aunque est a un paso del ttulo.

Gustavo Rojas prolong su racha en el Grupo N-1, por lo que anticip la conquista del ttulo antes del cierre. Gustavo Gmez termin segundo y Omar Bustos fue tercero.

Orlando Wircaleo fue otro de los que se luci, con su cmoda victoria en la A-5. Lleg tercero Ramiro Lpez, quien est primero en el certamen.

En la A-1 volvi con todo Cristian Montero, quien sum su sptimo triunfo y qued a un paso de un nuevo ttulo.


fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋