Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
Presentaron el Rally de Ramallo

Esta maana en conferencia de prensa se realiz la presentacin de lo que ser el segundo ao consecutivo del Rally Federal, estuvieron presentes el Intendente Mauro David Poletti, el ex piloto Juan Mara Traverso y Alejandro Levy, Presidente del Rally Federal. Se trata de la Copa Juan Mara Traverso, que ya se corri el ao pasado. En esta oportunidad se desarrollar los das 10, 11 y 12 de noviembre.

Es un evento deportivo con importantes implicancias en lo turstico, gastronmico y desarrollo econmico que fomenta el movimiento de mucha gente desde los das previos al evento, esto nos permite arrancar antes con la temporada turstica en Ramallo, expres el Intendente Mauro Poletti.

La ltima etapa se har en el Paseo Viva el Ro para que ms gente no slo pueda disfrutar de nuestras costas sino del Rally. Por otro lado quiero agradecer a Juan Mara Traverso porque siempre ha sido muy amable, siempre nos ha acompaado en cada gestin que hemos emprendido y tambin darle las gracias por abrirnos la puerta de su casa que nos permite que todos disfrutemos de este espacio tan preciado dijo.

El Campeonato Federal se llevar a cabo los das 10, 11 y 12 de noviembre y como novedad, este ao todos los competidores pasarn por el Paseo Viva el Ro para que el pblico tenga la posibilidad de disfrutar ms de esta prestigiosa carrera.

Lo nico que queremos los ramallenses es que el Rally ya se quede instalado como una fecha firme coment el ex piloto Juan Mara Traverso ganador de 16 campeonatos y 155 carreras. Quien gane la carrera 3 aos consecutivos o 5 alternados se llevar la Copa Juan Mara Traverso. Ojal tengamos un muy buen fin de semana para la carrera, vamos a mostrar todo el ro que tenemos ac agreg.

Se defini instalar el Parque de Servicio y el Control Central de la Carrera sobre la costanera a orillas del Rio Paran, contando el lugar con una amplia zona parquizada con todos los servicios necesarios y hermosas playas para que puedan disfrutar en las horas de descanso. Una prueba muy cercana al parque de servicio de casi 4km que utiliza calles de la costanera ramallense y caminos marcados sobre terrenos costeros, y un veloz trazado de Estrella Federal que conjuga una primera parte de caminos y curvas amplias con una segunda de caminos muy angostos finalizando en el puente de madera sobre las cascadas del arroyo.

Ramallo me sorprendi mucho el ao pasado cuando la conoc por los hermosos lugares que tiene y uno pasa mucho por la ruta 9 y nunca entraba a la ciudad, el ao pasado mucha gente al igual que yo nos quedamos sorprendidos y ha vuelto durante el ao cont Alejandro Levy, Presidente del Rally Federal. Queremos que Ramallo sea un clsico y que perdure ao a ao, va a ver un tramo nuevo en la costanera para que todos lo puedan disfrutar asegur.

PRENSA MUNICIPIO RAMALLO
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋