Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/10/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Se present el Gran Premio "Camino al Centenari".

Con la presencia del intendente de Eldorado Norberto Aguirre se realiz hoy la presentacin de la sptima fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se correr desde el viernes por los caminos vecinales de Eldorado.

Aguirre estuvo acompaado por el presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Nacho Allende, y los pilotos Seudnimo Maxi (Grupo A), Yamil Pettersen (N7), Martn Escalada (motos E2) y la navegante Cynthia Pettersen, que el fin de semana se podra consagrar anticipadamente como la primera mujer campeona entre los navegantes del Grupo A.

"Estamos muy contentos de volver a recibir al Rally en Eldorado. Siempre es importante este tipo de espectculos porque siempre nos destacan como el autdromo ms convocante de la provincia, pero tambin sabemos de que el rally tiene su pblico que lo sigue a todos lados y ese movimiento turstico es muy importante para Eldorado, explic Aguirre.

Realizarle un homenaje a Oscar Antueno es un placer porque era un amigo. Yo empec relatando un Rally donde Oscar corra y estamos trabajando para que este rally salga de la mejor manera y aprender de los errores, en el 2018 hacerlo mejor y en el 2019 queremos hacer el Gran Premio Coronacin", adelant Aguirre.

Por su parte, Allende indic: El lunes se revisaron todos los trabajos que realiz la municipalidad, llovi muchsimo en las ltimas semanas y se tuvo que trabajar mucho para dejar los caminos listos y creo que va a ser una gran fecha donde puede haber varias definiciones, explic Nacho Allende.

Vale destacar que el Honorable Concejo Deliberante de Eldorado, a travs de la declaracin 055/2017, declar al Gran Premio Camino a Centenario de inters municipal.

El comisario general Nstor Garca Da Rosa sostuvo que recorrimos los caminos y ya sabemos cules van a ser los puntos crticos en los que tenemos que trabajar para que sea una fiesta.

Entre los pilotos el primero en hablar fue Yamil Pettersen, quien adelant que tenemos que salir a descontar los puntos que nos lleva Gerula, es difcil pero no imposible, as que mientras tengamos chances vamos a dar pelea.

Por su parte, Maxi coment nosotros todava tenemos chances matemticas y vamos a salir a dar todo porque es la ltima chance que tenemos.

Mientras que Martn Escalada explic yo vengo de ganar mi primera carrera con las motos pero lo importante es seguir sumando experiencia

Por ltimo la navegante Cynthia Pettersen, quien se puede consagrarse como campeona este fin de semana, cont que vivo las horas previas con mucha ansiedad pero lo importante, ms all de que pueda salir campeona, es descontar los puntos que nos lleva Sanmartn, as podemos definir en casa, en la ltima fecha.

La sptima fecha del Campeonato Misionero de Rally comenzar el viernes con el reconocimiento de los caminos que ser desde las 13 a las 18 con el libro de ruta. A las 20 ser la reunin de pilotos y a las 20.30 se realizar la rampa de largada.

La velocidad comenzar el sbado a las 11.30 con la disputa de la primera etapa que tendr cuatro pruebas especiales. El tramo 1 ser Coama Sudamrica Ruta 17 y el segundo ser Planta Transferencia Ceel-Autdromo Enrique Seeber.

El domingo desde las 8 se disputar la segunda etapa, por los mismos tramos del sbado y el final de la carrera ser desde las 14 con el Sper Especial que se disputar en el Autdromo Enrique Seeber de Eldorado.

Horarios
7ma. Fecha Campeonato Misionero de Rally 2017
Gran Premio Camino al Centenario
VIERNES
13 a 18, Administrativa en Parque Asistencia Costanera.
13 a 18, Caminos habilitados para recorrido, con libro de ruta
14 a 19, Tcnica Previa en Parque Asistencia.
20, Apertura Parque Cerrado Previo a Rampa Plaza Sarmiento.
20, Reunin Pilotos con autoridades de la Prueba.
20:30, Largada Simblica Plaza Sarmiento (Av. San Martn). Obligatoria.
Sbado
6 a 10, Caminos habilitados para recorrido
8 a 10, Tcnica previa en parque asistencia.
11.30, Largada del Primer Auto del Parque asistencia.
11.58, Largada PE 01: Coama SudamericaRuta 17 (I)
12.36, Largada PE 02: Planta Transf. Ceel-Autdromo Enrique Seeber de Eldorado (I)
14.34, Largada PE 03: Coama SudamricaRuta 17 (II)
15.12, Largada PE 04: Planta Transf. Ceel-Autdromo (II)
1 Etapa: 43,80 Km. PPEE y 62,60 Km. Enlaces
Domingo
7.50, Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
8, Partida del primer auto desde parque cerrado
9.08, Largada PE 05: Coama SudamricaRuta 17 (III)
9.49, Largada PE 06: Planta Transf. Ceel-Autdromo (III)
11.47, Largada PE 07: Coama SudamricaRuta 17 (IV)
12.25: Largada PE 08: Planta Transf. Ceel-Autdromo (IV)
14, Largada PPEE 9: Sper Especial en el Autdromo de Eldorado.
2 Etapa: 46,30 km. PE y 69,80 km. Enlaces


fuente: PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋