Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/11/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- la previa
Nuevo competidor en el Dakar, SsangYong Tivoli DKR

Tras tres aos de experiencia en el Campeonato de Espaa de Rallys Todo Terreno, donde Oscar Fuertes mantiene intactas sus opciones de alzarse con el ttulo a falta del Rally TT de Cuenca por disputarse, SsangYong ha decidido dar un gran paso adelante en su desarrollo, afrontando como equipo oficial el reto de completar la carrera ms dura del mundo: el Dakar.

La victoria obtenida por el Tivoli Rally Raid 4WD en la Dakar Challenge Europea durante la pasada Baja Aragn, garantizaba una de las tres nicas plazas que la organizacin ofrece a nivel mundial, y supuso el empujn definitivo a nuestro joven equipo para tomar la decisin de seguir creciendo y apuntarse a la prxima edicin del Dakar, con el ambicioso objetivo de concluir la prueba entre los mejores debutantes.

A falta de tan solo 60 das para el banderazo de salida en Per, el equipo oficial SsangYong Motorsport afronta este enorme desafo con el Tivoli DKR, un coche totalmente nuevo con el que se est realizando un completo calendario de tests que incluye varias tandas de diferentes kilometrajes para ponerlo a punto y pulir sus reglajes. Para afrontar el Dakar con las mayores garantas, contaremos con un camin de asistencia y 8 mecnicos en exclusiva, as como nuevos proveedores y sponsors que se han sumado a nuestro proyecto, gracias a la enorme repercusin internacional y gran atractivo de la legendaria prueba.

La carrera de este ao cumple 40 aos y 10 en el continente Latinoamericano, y segn palabras de la organizacin ser la ms dura de los ltimos aos. Partir de la ciudad peruana de Lima el 6 de enero, y terminar en Crdoba el da 20 tras 14 etapas que atravesarn Per, Bolivia y Argentina. El recorrido incluir ms de 5.000 kilmetros de sectores selectivos, as como 4.500 de enlace. Cabe destacar que la edicin de este ao vuelve al Ocano Pacfico, particularmente a las dunas de Per, donde recorrer 7 dursimas etapas fuera de pista.

Oscar Fuertes se muestra optimista: "En mi primera participacin en el Dakar, saldremos con precaucin para terminar el Rally, especialmente en las etapas que transcurren por las dunas, pero con el objetivo de llegar a meta entre los mejores rookies. Esta no es una carrera ms, supone una gran oportunidad a nivel mundial de demostrar lo que el equipo SsangYong Motorsport es capaz de hacer. Estamos convencidos que nuestro nuevo Tivoli DKR puede rendir a gran nivel y esta es una ocasin inmejorable para demostrarlo".


fuente:MotoryRacing
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋