Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/11/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
III Rallye TT Cuenca, Tierra de Dinosaurios. Primera etapa- final
Nani Roma gana la etapa de este sbado

El Mini All4racing de Roma y Haro, han ganado el primer Sector Especial, de ms de 400 kilmetros, del III Rallye TT Cuenca. Tierra de Dinosaurios. El Equipo de MINI ha obtenido un cmodo colchn de 20 minutos sobre el segundo clasificado, el madrileo Rubn Gracia, que se ha centrado en una remontada sin precedentes. Joan Lascorz y Jos R. Cais con el Polaris Rzr Xp Turbo, que estn cuajando un rallye espectacular, se han colocado terceros.

Cuartos han sido Hinojo y Saiz, con el Hibor Raid Dkr. Y quintos, Fortuny y Pujol, que con Toyota Hilux, han tenido algn problema de orientacin.

scar Fuertes firme candidato a ganar el Campeonato de Espaa, se ha visto obligado a abandonar por la avera de un trapecio del Ssangyong Tivoli. Otros abandonos importantes han sido el de Gaig, y el de los conquenses Manolo Plaza y Recuenco.

Maana ser el desenlace final del Campeonato de Espaa de Rallyes Todoterreno. Los equipos realizarn algo ms de 200 kilmetros sobre el mismo recorrido de hoy, pero en sentido contrario. Ser un da para disfrutar de un final trepidante del III Rallye TT Cuenca, Tierra de Dinosaurios, una de las pruebas ms atractivas del calendario nacional, segn sealan los participantes.


Nani Roma vuelve a ser el ms rpido en el primer sector

Hubo que madrugar para ver la primera carrera de este sbado del Rallye TT Cuenca 'Tierra de Dinosaurios' que dio comienzo antes de que se marcaran las 8.00 horas en los relojes de los presentes. Una primera carrera en la que se volvi a demostrar la superioridad de Nani Roma y su Mini All4racing, acabando con un tiempo de 02:55:26:0 y siendo el ms rpido con ello. En cuanto a los conquenses, el mejor fue Manolo Plaza, que termin duodcimo con yn tiempo de 03:21:48:0 a lomos de su Maverick X3 Xrs, quinto en buggies, aunque al no terminar la prlogo de ayer no entra en tiempos generales. Su hija, Mnica Plaza, copiloto de Cristina Gutirrez a los mandos de un Mitsubishi Proto Arc, termin en la general sptima con un tiempo de 03:15:48:0.

En cuanto a la general para el Campeonato Nacional de Rallyes, recordemos que es la ltima prueba que se juegan entre cuatro pilotos entre los que no est Nani Roma, el mejor ha sido Rubn Gracia, que es tercero en la general nacional y ha terminado cuarto esta prueba con un tiempo de 03:04:24:0, marchando tercero en la general conquense. Podra reconquistar ttulo en Cuenca, aunque para ello deber superar a Antonio Fortuny que ha sido undcimo con un tiempo de 03:21:46:0, siendo dcimo en la general conquense y segundo en la general nacional y scar Fuertes.

En motos, el ms rpido fue Oriol Mena con 02:57:54:0 y en quads el conquense Jos Vicente Martnez con 03:11:01:0.


Nani Roma tambin se lleva el segundo sector

Fin a este sbado en el Rallye TT Cuenca Tierra de Dinosaurios, aunque an queda el tercer y ltimo sector para este domingo. Sobre las 13.00 horas daba comienzo el segundo sector de este Rallye TT Cuenca Tierra de Dinosaurios en el que ha vuelto a ganar Nani Roma con un tiempo de 02:45:27:0, sigue liderando de esta manera la general en la que Ruben Gracia es segundo, Gracia, uno de los favoritos al ttulo fue tercero en este sector con un tiempo de 02:56:42:0 y luchar hasta el final con Antonio Fortuny, que marcha quinto con un tiempo de 06:30:24:5 y que fue tambin quinto en este sector con 03:01:46:0. El que iba lder del campeonato, scar Fuertes, fue sexto con un tiempo de 03:04:30:0, aunque no pudo acabar el primer sector de esta maana y no entra en la clasificacin general.

Recordemos que en este segundo sector no han participado ni motos ni quads, que volvern este domingo a competir en lo que ser el segundo sector para ellos.

Y volvern a madrugar los pilotos, ya que antes de las 8.00 horas darn comienzo los 205 kilmetros del ltimo sector de este Rallye TT Cuenca Tierra de Dinosaurios.



fuente: ElDeporteConquense/LasNoticiasdeCuenca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋