Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/11/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
III Rallye TT Cuenca, Tierra de Dinosaurios: segunda etapa -final
Gana Nani Roma y Fortuny se proclama campen de Espaa

El Equipo Mini All4racing de Nani Roma y Alex Haro, ha obtenido una brillante victoria en la ltima carrera del Campeonato de Espaa de Rallyes Todo Terreno. En Cuenca, Tierra de Dinosaurios, Roma ha sentido el calor de la aficin a lo largo de los ms de 600 kilmetros disputados por las impresionantes sierras conquenses, sin duda, uno de los parajes ms bellos y desconocidos de nuestra geografa.

Nani Roma, muy satisfecho al llegar a meta, no ha dudado en sealar el acierto de participar en una de las carreras ms exigentes del Nacional. El deportista ha sealado que, es el mejor entreno para afrontar el Dakar. Las pistas son divertidas, y muy buenas para correr. Hemos disfrutado mucho, el Mini ha estado perfecto, con cero problemas y una fiabilidad extrema.

El ganador del Dakar ha insistido en, agradecer el calor y la colaboracin del pblico. Para m, es muy interesante correr en Cuenca. El ao pasado me sent muy a gusto, y este ao ha vuelto a ser muy acogedora. Es un placer disfrutar de una aficin tan entendida, y entregada.

Termina as una prueba que ha estado organizada por el club Cuenca Motor 4x4 y que ha contado con 200 voluntarios que de manera altruista han colaborado para que la prueba transcurriera sin incidente alguno. Ahora slo falta saber el resultado econmico de la prueba.

CLASIFICACIN DE LA PRUEBA

1. Joan Roma-Alex Haro. 08:30:39.0
2. Rubn Gracia-Diego Vallejo. 09:05:20.1
3. Joan Lascorz-Jos R Cais. 09:15:50.2
4. Antonio Fortuny-Guifr Pujol. 09:40:08.5
5. Cristina Gutirrez-Mnica Plaza. 09:47:26.0.


Fortuny se proclama campen de Espaa

El valenciano Antonio Fortuny, con Grif Pujol de copiloto, se ha proclamado campen de Espaa de Rallyes Todo Terreno al quedar cuarto en el III Rallye TT Cuenca, Tierra de Dinosaurios. Con su fiable Toyota Hilux, han realizado un ptimo Campeonato de Espaa, con un buen ritmo, fiable, constante y muy tcnico. Esta regularidad y fiabilidad les ha otorgado los laureles del Campeonato de Espaa de Ralles Todoterreno.

Espectacular tambin el rallye que han cuajado Rubn Gracia y Diego Vallejo. El equipo Ford llegaba a Cuenca con el objetivo de remontar los 18 puntos de diferencia que le separaban de los dos lderes, Fuertes y Fortuny. Ambos llegaban a Tierra de Dinosaurios, empatados a puntos, y como firmes candidatos a la victoria. Pero, a pesar de la magnfica prueba que ha realizado Rubn Gracia, ganador de las tres ltimas ediciones del Campeonato de Espaa, no ha podido revalidar su ttulo de campen.

Sensacionales Joan Lascorz y Jos Cais, que con el Polaris Rzr Xp Turbo, han cuajado cuajando un rallye espectacular y se colocaron terceros absolutos.


fuente: LasNoticiasdelaCuenca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋