Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/11/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
El Regional tiene sus dos primeros Campeones

Una dura prueba debieron afrontar los pilotos participantes de la 8 fecha del Campeonato Regional de Rally. La 11 edicin del Rally de Catriel fue la carrera en la que Rauly Martinez volvi a la victoria y en la que Vicente Gonzales y Carlos Schichi se conssagraron campeones de manera anticipada.

Luego de dos abandonos consecutivos, finalmente el Subaru de la categora Sper R del piloto de Villa Regina Rauly Martinez con Cesar Luengo mostr nuevamente la diferencia de potencia y se quedaron con victoria en la clasificacin General en el Rally de Catriel.

Lo escoltaron en el podio de la General dos pilotos locales. Cristian Giuliano Daniel Rubio con un Ka de la N2, siendo asi los ganadores de la general entre los de traccin simple. La tercera posicin fue tambin para un auto de la N2, Maximiliano Debassa Ticiana Debasa con el Clio.

En cuanto a la N2, con el tercer puesto conseguido el Ka por el representante de Pilcaniyeu, Vicente Gonzalez Pablo Capetta, consigui los puntos necesarios para lograr el ttulo aprovechando los inconvenientes de sus rivales en el certamen.

No fue esta la nica categora que tuvo definicin. El cipoleo Carlos Schichi Jernimo Bordigon con el Renault 18 se alz con el campeonato de la A7. Fue triunfo y ttulo lo logrado por Carlitos; que en esta ocasin fue escoltado en el podio por Claudio Simonelli Jos Bermudez de Cervantes y Matas Avila Emanuel Cortes del Cutral Co. Ambos tambin con Renault 18.

Otro local que consigui alzarse con la victoria fue Mauro Debasa Amancay Delao con el Clio, en su caso dentro de la A6. Los cipoleos Nico y Richi Tibaldi fueron segundos tambin con un Clio. Mientras que la tercera posicin fue para el binomio de Gral. Roca integrada por Carlos Poli y Fabin Lpez con un rendidor Ka.

Fueron los nicos que sobrevivieron a la dureza de la prueba y fueron premiados con su primer triunfo en la A5. Los roquenses Marcos Craievich con Edu Delgado, a bordo de un Senda lograron la victoria que necesitaban como requisito para ser candidatos al campeonato.

En la divisional menor, la A1, los puntos logrado re-enganchado por Gustavo Duran con Pablo Orellana con el Ka; quienes ganaron la segunda etapa, sumaron puntos que llevan a una ajustada definicin en la ltima.
Los ganadores de la fecha fueron los de Gral. Roca, Pablo Cufre Saul Perez con el Ka, imponindose sobre los de Fernandez Oro, Rubn y Maximiliano Martnez con el 128. Mientras que el de Ingeniero Huergo, Damian De Grossi Gabriel Flores , con el Ka fueron terceros.

El rally coronacin ser los das 9 y 10 de diciembre en la ciudad de Cipolleti. Pero en esta ocasin empleando nuevos caminos al Sur del Ro Negro, capitalizando el uso del nuevo puente que atraviesa las aguas del ro en proximidades a Isla Jordan. Siendo posiblemente la base de la carrea Balsa Las Perlas. Un barrio cipoleo situado al Sur del Rio Negro


fuente: DeporteMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋