Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/11/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- la previa
Toyota presenta tres Hilux oficiales para el Dakar 2018

El Dakar estar este ao muy disputado, con Peugeot, Mini y Toyota con nuevos coches y con algunos pilotos muy veteranos en la salida.

Toyota Gazoo Racing ha anunciado su equipo oficial para disputar el Dakar 2018. El fabricante japons es una de las principales marcas en el Rally Dakar desde que lanz su Toyota Hilux en 2012, y su ltima evolucin promete dar mucha batalla. La alineacin de pilotos que presentar, asegurar que Toyota Gazoo Racing SA opte a todo en el Rally Dakar en enero de 2018.

El piloto incondicional de Toyota y ganador del Dakar, Giniel de Villiers, volver a asociarse con el navegante alemn Dirk von Zitzewitz. La pareja gan por ltima vez la carrera automovilstica ms agotadora del mundo en 2009, pero han logrado alcanzar cuatro podios para Toyota.

De Villiers recientemente se adjudic el campeonato sudafricano de la Serie Cross-Country, con el navegante Dennis Murphy a su lado. La pareja gan cuatro carreras en el campeonato, preservando el rcord invicto de Toyota en la serie, que se remonta a 2015.

De Villiers y Von Zitzewitz se unirn a la pareja de Nasser Al-Attiyah, de Catar, y al navegante francs Mathieu Baumel. El do tambin compiti con Toyota Gazoo Racing en el Dakar 2017, ganando la etapa inicial y liderando la prueba antes de retirarse en la etapa 3. Al-Attiyah y Baumel ganaron su cuarta Copa Mundial de Cross-Country FIA este ao, la tercera en un Toyota Hilux, y estn ansiosos por llevar el nuevo vehculo de carreras a la batalla del Dakar.

El tercer equipo en la alineacin de Toyota Gazoo Racing ser el compuesto por el holands Bernard ten Brinke y el navegante francs Michel Prin. Ten Brinke no es ajeno al Rally Dakar, donde ha competido desde 2012. Corri con un Toyota Hilux como parte del equipo Overdrive Racing en 2016, pero 2018 ser su primera participacin como piloto oficial del equipo.


El Plantel de Pilotos

De Villiers regresa
El incondicional de Toyota y antiguo ganador del Dakar, Giniel de Villiers, volver a asociarse con el navegante alemn Dirk von Zitzewitz. La pareja gan por ltima vez la carrera automovilstica ms agotadora del mundo en 2009, pero han logrado alcanzar cuatro podios para Toyota.

De Villiers recientemente se adjudic el campeonato sudafricano de la Serie Cross-Country con una ronda de sobra, con el navegante Dennis Murphy a su lado. La pareja gan cuatro carreras en el trote, preservando el rcord invicto de Toyota en la serie, que se remonta a 2015.

Al Attiyah y Baumel
De Villiers / Von Zitzewitz estar acompaado por Nasser Al Attiyah de Qatar y el navegador francs Mathieu Baumel. La pareja tambin compiti con Toyota SA en Dakar 2017, ganando la etapa de apertura y liderando el Dakar antes de retirarse en la Etapa 3. Al Attiyah y Baumel ganaron su cuarta Copa Mundial de Cross Country de la FIA este ao, su tercera en un Toyota Hilux, y estn deseando llevar el nuevo vehculo de carrera a la batalla en Dakar 2018.

Al Attiyah dijo: "El Toyota Hilux tiene una reputacin de fiabilidad y durabilidad. Esta nueva versin seguramente tomar todas las mejores caractersticas del modelo anterior y ofrecer nuevos niveles de manejo y equilibrio gracias a su diseo innovador".

Brinke se empareja con Perin
El tercer equipo en la alineacin de Toyota Gazoo Racing SA ser el conductor holands Bernard ten Brinke, que tendr al navegante francs Michel Prin a su lado en el Toyota Hilux. Ten Brinke no es ajeno al Rally Dakar, que form parte desde 2012. Corri un Toyota Hilux como parte del equipo Overdrive Racing en 2016, pero 2018 ser su primera participacin como piloto de obras completas.

Ten Brinke dijo: "Tengo muchas ganas de formar parte del equipo de la fbrica. Siempre he tenido un gran respeto por el equipo, y aunque nuestro coche de carreras ha venido de Sudfrica en el pasado, estoy muy orgulloso de ser incorporado como uno de los conductores del equipo ".


Nuevo Dakar Hilux

Las tres tripulaciones conducirn el nuevo Toyota Hilux, que presenta un diseo de motor central y una nueva geometra de suspensin. El nuevo automvil cumple con las ltimas reglas establecidas por la FIA y correr con un limitador de aire de 38 mm en Dakar 2018.

El director del equipo Toyota Gazoo Racing SA, Glyn Hall, dijo: "La FIA ha estado trabajando arduamente para tratar de equilibrar el rendimiento de los turismos propulsados por turbodisel y los V8 de aspiracin natural, como el nuestro. Este es un proceso continuo, y aunque ninguno es probable que el campamento est completamente satisfecho con las reglas, confiamos en que los ltimos cambios nos den una mejor oportunidad en el Dakar 2018 ".


Nuevas reglas

El restrictor ms grande, el 12% de aumento en el recorrido de la suspensin y el menor peso, seguramente desempear un papel importante, ya que el Dakar 2018 arranca en las grandes dunas del Per, donde la arena blanda daar al Toyota V8 de la potencia. La carrera se traslada luego a Bolivia, donde las etapas tienen lugar a altitudes extremas, antes de finalmente descender al norte de Argentina para la parte final de la carrera. La XL edicin del Rally Dakar comienza en la capital peruana de Lima el 6 de enero y termina en la ciudad argentina de Crdoba el 20 de enero.


'Reto final'

Hall dijo: "El Rally Dakar es innegablemente la carrera automovilstica ms dura del mundo. El terreno, las temperaturas, la altitud y la navegacin juegan un papel importante. Pero para nosotros tambin es el mayor desafo, y esperamos continuar nuestra bsqueda de la gloria. viene en enero ".


La carrera de 4x4 ms dura

El Rally Dakar sigue siendo la carrera automotriz ms grande del mundo, reuniendo a ms de 500 competidores de hasta 60 nacionalidades diferentes. La carrera demora 15 das en completarse, tiene lugar en tres pases y cubre ms de 10 000 km. Es, simplemente, la carrera automovilstica ms espectacular de la historia, y Thierry Sabine, el creador del Dakar, lo resumi as: "Un desafo para los que participan, un sueo para los que lo miran".

Calvyn Hamman, vicepresidente senior de ventas y marketing de Toyota SA, dijo: "La innegable dureza del Rally Dakar encaja perfectamente con el Toyota Hilux. Dakar nos ofrece una muestra de la legendaria fiabilidad del Toyota Hilux, y esperamos participar en la 40 edicin de esta carrera especial ".



fuenet: Dakar.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋