Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/11/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
Tintina espera por la ltima fecha del rally 2017

El Premio Coronacin del Campeonato 2017 de Rally, llega nuevamente al noreste de la provincia, la Ciudad de Tintina ser escenario de la competencia denominada 113 Aniversario, valida por la sptima y ltima fecha de la temporada, que se llevara a cabo los das 25 y 26 de noviembre.

Esta competencia tendr para repartir puntaje especial a los pilotos, adems se incrementan la cantidad de pruebas especiales a disputar, ya que habitualmente son entre cinco y seis tramos de velocidad, en esta oportunidad sern ocho tramos, de los cuales los ltimos dos de la primera etapa, se disputaran en horario nocturno, para ponerle un condimento extra a la carrera.

La verificacin previa se llevara a cabo como es habitual, en la Sede de la Federacin ubicada en Estacin de Servicio Agira de avenida Belgrano sur 4200, desde el viernes 24 a las 14 horas y hasta las 17, este horario es para los autos de capital y La Banda, para los del interior y otras provincias, ser frente al Municipio de Tintina el sbado 25 por la maana, de 8,30 a 12,30, all mismo se entregara el libro de ruta para su reconocimiento.

La primera etapa est compuesta por dos secciones, la primera prueba especial se largar desde las 16 horas, en el tramo de velocidad denominado Guachanita Ruta 5 de 5,65 Km. El mismo ser recorrido en tres oportunidades, luego los autos entran en un parque cerrado frente al edificio Municipal, posteriormente en horario nocturno desde las 20,30 horas, se pone en marcha la segunda seccin de la primera etapa, con el tramo nocturno denominado Sper Especial Ciudad de Tintina de 1,70 Km. que tendr dos pasadas para todos los binomios.

El domingo 25 se inicia la segunda etapa, la organizacin programo un tramo que se iniciara a las 8,30 horas el tramo se denomina Ruta 5 Estancia Dos Leones de 22 Km, se corre de manera inversa a lo acostumbrado, para sumarle otro condimento extra a la prueba final de la temporada.

La organizacin est a cargo de la Municipalidad de Tintina en la gestin de su Intendente Dr. Mario Cantoni con el auspicio del Gobierno de la Provincia, la fiscalizacin de la Federacin Regional Santiaguea del Deporte Motor. La Municipalidad local est abocada a la preparacin de los caminos, los mismos estn en buen estado y el sper especial nocturno ser totalmente iluminado, el mantenimiento se extender hasta el mismo da de la carrera.

Se realiza la verificacin del rally de Tintina

El Premio Coronacin del Campeonato 2017 de Rally, llega nuevamente al noreste de la provincia, la ciudad de Tintina ser escenario de la competencia denominada 113 Aniversario, vlida por la sptima y ltima fecha de la temporada, que se llevar a cabo entre maana y el domingo.

La verificacin previa ser hoy en la Sede de la Federacin ubicada en Estacin de Servicio Agira de avenida Belgrano sur 4200, desde el viernes 24 a las 14 horas y hasta las 17.


Fuente: Prensa Rally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋