Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/11/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
GP Coronacin- Rally de San Martin de los Andes- Parcial
Almeira gan el sper especial en San Martn

La PE-1, Chacra 30-Ruta 40, de 2,69 kilmetros de velocidad, fue el anticipo que tuvo el Rally de San Martn de los ndes, la ltima fecha del certamen neuquino, que gan en la general gan Alejandro Almeira con su Renault 18. Despus del paso por la rampa para cumplir con la largada simblica, los participantes encararon el primer tramo de velocidad, que fue todo un suceso.

De los 70 anotados, 60 largaron la prueba y 53 cumplieron con el primer tramo, que en la general gan Almeira, con 2m 15s 5/10. Fue seguido por Diego Semper, a 1s 2/10; Ramiro Douglas, a 2s 8/10; Gustavo Rojas, a 5s 6/10, y Carlos Parada, a 6s 6/10.

Por categora, en la A-7 gan Almeira, escoltado por Semper y Damin Di Bartolo. Douglas mand en la A-6, seguido por Wlter Cisterna y Manuel Becerra. En el Grupo N-2 domino Parada. Ms atrs Marcelo Martnez y Eduardo Schneider.

Gustavo Rojas triunf en el Grupo N-1. Despus, Hctor Cal y Matas Palacios. Gastn Subat volvi con todo en la A-5. Releg a Orlando Wircaleo y Rubn Sanhueza. En la A-1 sorprendi Alejandro vila, quien super a Marcelo Martnez y Matas Miranda.

Este sbado, desde las 11.43, se disputar la segunda parte de la etapa inicial de la prueba.


fuente: RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋