Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/11/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- la previa
Borgward presenta su BX7 DKR

Desde la llegada de los nuevos inversores a la marca alemana su primer objetivo ha sido renovarla y para ello pusieron sobre la mesa la idea de correr el Dakar, esta idea se ha materializado en este BX7 DKR, un vehculo que debutar en el Dakar 2018 en manos de Nicolas Fuchs y Erik Wevers, que har las labores de mochilero del propio Fuchs.

El ltimo mircoles Borgward exhibi, de la mano de su piloto oficial, Nicols Fuchs, el vehculo con el que competir en el rally off-road ms famoso del mundo: el BX7 DKR; un prototipo del cual ya se conocen algunos detalles mecnicos importantes que valen la pena mencionar.

Como se inform desde inicios de mes, el desarrollo del Borgward BX7 DKR fue asignado al equipo europeo Wevers Sport, quienes tienen ms de 15 aos de experiencia en el mundo del automovilismo deportivo con mltiples logros en diferentes competiciones. Y el equipo holands no ha defraudado en su trabajo.

La apariencia est basada en el Borgward BX7 de produccin, y participar en la categora T1.1. Cuenta con una carrocera desarrollada en fibra de carbono, as como con un motor gasolinero que desarrolla hasta 375 HP de potencia, hasta 15 caballos ms de lo que entregaba el bloque del HRX con el que corri Fuchs el ltimo Dakar. En cuanto al torque, ste logra los 550Nm.

Confiamos en Wevers Sport el desarrollo de nuestro BX7 DKR. Estamos seguros que su participacin en este proyecto, junto con Nicols Fuchs y Fernando Mussano, es una gran contribucin al xito de esta nueva etapa en Borgward coment Tom Anliker, vicepresidente Senior de Marketing Global, Ventas y Servicio del Grupo Borgward AG.

El Borgward BX7 DKR es el resultado de la colaboracin de todos, es una mquina lista para sobrepasar los grandes retos de un rally como el Dakar. He trabajado anteriormente con el equipo Wevers Sport y su pasin por el mundo deportivo me da la confianza y fuerza necesaria para estar alcanzar las mejores posiciones declar, declar por su parte Nicols Fuchs.

El Borgward BX7 DKR deber de llegar a territorio peruano durante la primera semana del mes de diciembre para trabajar el auto en Per y ajustar los detalles necesarios para dominar las difciles condiciones geogrficas y los grandes retos que la 40 edicin del Rally Dakar ofrecer en Sudamrica.


fuente: AutotvPer
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋