Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/11/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
GP Coronacin- Rally de Unquillo- final
El Rey David gana sin sobresaltos en su casa. Se definieron Campeonatos

David Nalbandin/Leonardo Suaya (Chevrolet Agile MRT), se impusieron sin sobresaltos en la ltima fecha de Rally Cordobs que culmin esta tarde con epicentro en Unquillo. Precisamente el representante local, ratificando la rpida evolucin que evidenci en el torneo nacional de la especialidad, cerr una actuacin sin fisuras para festejar en su tierra un triunfo largamente celebrado por los seguidores.

Si bien Nalbandin fue el ganador, por correr en carcter de invitado no sum puntos para el certamen provincial en consecuencia Miguel Patat/Pablo Mrquez (Mitsubishi), fueron quienes se llevaron la mxima puntuacin en juego.
Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero) y Ariel Nicols/Eugenio Arrieta (VW Gol MR), completaron las posiciones del podio en la general de la competencia.

Las definiciones

Ariel Nicols/Eugenio Arrieta (VW Gol MR), aprovecharon el abandono de Rafael Hervas/Valeria Msriani (VW Gol MR), para ganar sin apremios su divisin, resultado que le permiti al piloto lograr el ttulo de campen.

En el Grupo N4 Miguel Patat/Pablo Mrquez (Mitsubishi), ganaron su segunda carrera en otras tantas presentaciones dejando como escoltas a Ernesto Piovano/Pablo Cid (VW Gol), que corrieron con un vehculo Junior pero sumaron en el grupo de produccin y Hctor Pfening/Juan Del Riego (Subaru), quienes completaron los tres primeros lugares. Eduardo Bosio/Rolando Fontana (Mitsubishi), que arribaron en el 5to. puesto en el Gran Premios Sierras Chicas, se proclamaron como nuevos monarcas de la divisin.

La Clase A1 premi a Mauro Cravero/Manuel Prieto (Renault Sandero), tras una exigente etapa, mientras que Rubn Montoro/Danilo Verderone (VW Gol) y Gabriel Zaninetti/Lucas Benito (VW Polo), se escalonaron en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente. El campeonato se haba decidido con anticipacin en favor de Montoro/Verderone.

En el Grupo N1 los riojanos Nicols De La Vega/Juan De La Vega (VW Gol), solo necesitaban largar para campeonar, aunque se despidieron de la temporada con una victoria inobjetable pero muy apretada sobre Maximiliano Grandis/Gonzalo Blanco (VW Gol). Pablo Baudino/Guillermo Pittaro (VW Polo), completaron el podio.

Como una contante de lo que se mostr durante todo el ao el Grupo N2 debi esperar hasta el mismo final para determinar el ganador de la carrera y del campeonato. Finalmente fue Alexis Sangoy/Juan Grin (VW Gol), quienes se quedaron con el triunfo que les permiti ceirse la corona aunque hasta los metros finales la lucha fue sin tregua con Diego Grin/David Cardoso (Ford Ka) y un sorprendente Cristian Giuliano/Ulises Agesta (Ford Ka). Lamentablemente en el ltimo sector desertaron tanto Grin como Giuliano para dejarle el camino libre a Sangoy que se llev el triunfo y el ttulo bajo el brazo.

El Grupo N7 fue para Manuel Torrs/Sebasti{an Cesana (VW Gol), quienes le arrebataron el triunfo en el ltimo tramo a Emanuel Ibarra/Gerardo Scicolone (VW Senda), dejando en el 3er. puesto a Alejandro Tejedor/Claudio Moreno (VW Gol), resultado que le sobr por un buen margen para lograr la consagracin anual.

Entre los UTV sin turbo, Juan Herrera Damilano (Polaris), le gan la pulseada a Germn Galfrascoli (Polaris) y Alexis Genovese (Polaris), quienes completaron las tres primeras posiciones. El 3er. puesto de Genovese fue suficiente para alcanzar la corona, mientras que la UTV con turbo no tuvo sobrevivientes aunque la corona ya estaba definida en favor de Ramiro Giraudo (Can-Am).

Clasificacin general
1) Miguel Patat/Mrquez (Mitsubishi) 1h 3m 49s 6/10
2) Mauro Cravero/Prieto (Renault Sandero) a 4m 22s 6/10
3) Ariel Nicols/Arrieta (VW Gol) a 5m 9s 0/10
4) Rubn Montoro/Verderone (VW Gol) a 5m 40s 3/10
5) Gabriel Zaninetti/Benito (VW Polo) a 7m 17s 3/10
6) Nicols De La Vega/De La Vega (VW Gol) a 7m 43s 6/10

Grupo N4
1) Miguel Patat/Mrquez (Mitsubishi) 1h 3m 49s 6/10
2) Ernesto Piovano/Cid (VW Gol) a 4m 43s 4/10
3) Hctor Pfening/Del Riego (Subaru) a 4m 51s 2/10

Maxi Rally
1) Ariel Nicols/Arrieta (VW Gol MR) 1h 5m 11s 6/10

Clase A1
1) Mauro Cravero/Prieto (Renault Sandero) 1h 4m 25s 2/10
2) Rubn Montoro/Verderone (VW Gol) a 1m 17s 7/10
3) Gabriel Zaninetti/Benito (VW Polo) a 2m 54s 7/10

Grupo N1
1) Nicols De La Vega/De La Vega (VW Gol) 1h 7m 46s 2/10
2) Maximiliano Grandis/Blanco (VW Gol) a 7s 1/10
3) Pablo Baudino/Pittaro (VW Polo) a 42s 5/10

Grupo N2
1) Alexis Sangoy/Grin (VW Gol) 1h 9m 1s 8/10
2) Marcos Massitti/Bugallo (Ford Ka) a 39s 2/10
3) Miguel Fontana/Minicucci (VW Gol) a 47s 7/10

Grupo N7
1) Manuel Torras/Cesana (VW Gol) 1h 11m 6s 8/10
2) Emanuel Ibarra/Scicolone (VW Senda) a 9s 2/10
3) Alejandro tejedor/Moreno (VW Gol) a 1m 0s 9/10

UTV sin turbo
1) Juan Herrera Damilano (Polaris) 1h 5m 34s 0/10
2) Germn Galfrascoli (Polaris) a 41s 8/10
3) Alexis Genovese (Polaris) a 6m 9s 2/10


fuente: Prensa Rally Cordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋