Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/11/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY SANTIAGUEO
GP Coronacin- Rally de Tintina- final
Janovich-Janovich cant victoria y volvi a gritar campen en Tintina

El binomio Janovich Janovich, se adjudic el triunfo en la ltima fecha de la temporada, el Rally Coronacin que se llev a cabo como parte de la celebracin del aniversario 113 de la Capital del Quebracho, con esto los bandeos retuvieron el campeonato logrado en 2016, adems se consagraron campeones, Troglia en la clase N2, Gubaira en la N1, Moreno Navarro en la A7, queda a definir la clase A5.

EL SUPER ESPECIAL NOCTURNO FUE UN XITO

Coronado por una gran cantidad de espectadores, se realiz el Sper Especial nocturno, por las calles principales de la ciudad y parte del Polideportivo, con una extensin de 1,700 metros, donde los autos tuvieron que recorrerlo en dos oportunidades, destacndose el trabajo a Janovich Janovich, teniendo siempre al asecho a Godoy Coronel que en definitiva se iba a adjudicar la primera etapa, con un tiempo neto despus de cinco pruebas especiales de 14m, 38s, 6 dcimas.

SEGUNDA ETAPA

La segunda y ltima etapa del rally coronacin, se llev a cabo sobre el tramo de velocidad denominado Ruta 5 Estancia Dos Leones de 22,35 Km. Tena la responsabilidad de abrir la ruta el ganador de la etapa inicial, Godoy Coronel con solamente 4 segundos de ventaja sobre Janovich Janovich, adems todas las categoras deban definir a sus campeones, con la lucha abierta por ganar la general y el primer lugar en la clase, A6 para Janovich y Godoy.

Pero desde el arranque comenzaban las malas noticias para los principales protagonistas, el lder de la general Godoy Coronel se quedaba detenido dentro del primer tramo de carrera, mientras Janovich pasaba a liderar la general y consegua un buen tiempo, hasta que finalizo Coronel Castro que bati marcas para ser el ms rpido del tramo con 15m, 12s, 9. En ese mismo momento otro de los que peleaba por la punta Garca - Gallo corra la misma suerte y dejaba la competencia.

En la clase A7 Moreno Navarro Ochoa seguan siendo imbatible y Quiroz Mansilla buscaba ser el segundo de la carrera para tener posibilidades de pelear el sub campeonato, en la N1 Gubaira Gubaira se retrasaban por problemas elctricos, mientras que Scaglioni Louseau dominaban la clase sin problemas, en tanto en la N2 Carmona Carmona volaba y se haca inalcanzable, por su parte el de Sumampa Modesti Gersisich, tambin quedaba a un costado del camino con problemas de motor, a todo esto Gonzlez Gonzlez se encaminaba a la victoria en soledad de la clase A5 sin oposiciones, mientras en la clase A1 el local Perea Vilchez segua con un trabajo slido para ser lder ante la alegra de su gente.

La definicin en la clase A6 haba llegado antes de comenzar la ltima etapa para Janovich Janovich que terminaba coronando un ao fantstico con cinco triunfos sobre siete carreras con el equipo PG Rally Team, adems completaba su fiesta ganando el ltimo tramo, mientras todo se desarrollaba con normalidad, sobre la finalizacin de carrera, el auto de Coronel Castro sufri un incendio parcial mientras corra el especial N 8, aunque la situacin no revisti ninguna gravedad para los tripulantes, as fue que los autos que largaban detrs quedaron neutralizados.

El resto de la categoras se definieron casi en los ltimos kilmetros, Gubaira Gubaira que no haba arrancado bien el da, enderezo el rumbo y ante el abandono de Modesti y luego un retraso de Bica, termino adjudicndose el ttulo de la clase N1, Moreno Navarro se llev como se prevea el campeonato de la clase A7 y adems termino siendo el piloto que gano ms pruebas especiales durante la temporada con 22 tramos, seguido de Janovich con 21, en la clase N2 el equipo Troglia Competicin festejo el campeonato con Gustavo Troglia (p). la clase A1 haba consagrado la carrera pasada a Romano Acua como los campeones anticipados, queda por definir la clase A5, en la que no hay pilotos que hayan participado en la totalidad de las fechas, por lo que la calculadora dar su veredicto.

La fecha se cerr en el Polideportivo Municipal, con la entrega de los trofeos a los ganadores y esto fue aprovechado por los nuevos campeones para festejar a lo grande, todo frente a un gran marco de pblico que los acompao.



fuente: PressRallySantiagueo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋