Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/11/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- la previa
El equipo Honda HRC fue vctima de un robo en el Puerto El Havre

Una de las Honda para el Dakar fue robada en Le Havre. Las autoridades locales han abierto una investigacin y estn analizando el vdeo de las cmaras de vigilancia que haba en la zona y los alrededores.

El equipo Honda HRC fue vctima de un robo durante las verificaciones que los vehculos europeos del Dakar realizaron en el puerto francs de Le Havre el pasado jueves. La moto cuesta alrededor de 300.000 euros.

Una de las furgonetas del equipo Monster Energy Honda sufri el pasado jueves un asalto, segn informan varios medios franceses, durante las verificaciones tcnicas que los vehculos europeos del Dakar protagonizan cada ao, desde hace diez, en el puerto francs de Le Havre antes de embarcar rumbo a Per.

Nunca antes haba ocurrido algo igual en la familia dakariana, pero lo cierto es que un da despus de la presentacin del recorrido del 40 aniversario en Pars, Honda se ha llevado el primer varapalo previo a la cita sudamericana.

La furgoneta de Honda fue forzada y de ella se extrajo una de las motos preparadas para competir desde el 6 de enero en Per, con un valor que ronda los 300.000 euros.

Adems, la policia francesa asegura tambin que los ladrones se llevaron tres cascos. El robo tuvo lugar durante la noche del mircoles y el jueves, cuando temprano en la maana comenzaban las verificaciones, y fue denunciado ese mismo 24 de noviembre.

El equipo fue contactado por Motorsport.com, pero no ha querido hacer declaraciones de lo sucedido. Las autoridades locales han abierto una investigacin y estn analizando el vdeo de las cmaras de vigilancia que haba en la zona y los alrededores. El convoy rumbo a Per saldr de Le Havre el prximo 30 de noviembre.

Ral Castells Monster Energy Honda Team Manager: Una parte importante de la preparacin del equipo para este Dakar acaba aqu, en Le Havre, aunque an continan algunos preparativos para llegar a Lima con las mximas garantas de xito. Despus de unas semanas de importante carga de trabajo, los mecnicos podrn tomarse unos merecidos das de vacaciones mientras los pilotos continuarn con su preparacin fsica y analizando los detalles de las etapas que nos han dieron a conocer hace unos das.


fuente: Motorsport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋