Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/11/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Los caminos del Gran Premio Coronacin

La novena fecha de la Copa Gobierno de San Luis, el 30 Rally de La Toma, ya tiene recorrido confirmado. La carrera, que se pondr en marcha el prximo viernes 1 de diciembre, recorrer caminos tradicionales del Rally Puntano, con siete sectores de velocidad diferentes y un sper especial nocturno. Ser de Coeficiente 2, de acuerdo con lo que indica el reglamento, por lo que tendr mayor extensin (152, 16 kilmetros) y otorgar ms puntaje. La etapa inicial, que se disputar el sbado 2 de diciembre, tendr un total de 74,30 kilmetros, mientras que el da final, contar con 77,86 kilmetros.

La competencia arrancar el sbado con el primer auto en carrera a la hora 10:48, en el tramo Bebida de las Vacas La Vertiente (20,25 kilmetros). La carrera continuar con el sector La Vertiente Campo Tula (16,20 kilmetros), para luego llegar a la primera asistencia de la carrera, que se desarrollar en el Predio El solar.

La segunda vuelta proseguir con el segmento Escuela N 326 La Vertiente (9,55 kilmetros) y se completar con una nueva pasada al sector de La Vertiente Campo Tula. Luego de la segunda asistencia de la jornada, las mquinas del Rally Puntano disputarn el tradicional Ruta 20 Los Filtros (9,80 kilmetros), que ser el cierre de la actividad diurna. La etapa se completar con el Sper Especial Nocturno El Castillo (2,30 kilmetros), que se llevar adelante desde la hora 21:13.

El domingo la actividad continuar con los tramos Cantera Santa Isabel La Vertiente (16,40 kilmetros) y La Vertiente Ruta 2 (17,63 kilmetros), que se repetirn en una oportunidad cada uno, con asistencia intermedia. El Gran Premio Coronacin se cerrar con una segunda pasada al tramo Ruta 20 Los Filtros, luego de la ltima asistencia del da final.


El Gran Premio se presenta en San Luis

La novena fecha de la Copa Gobierno de San Luis, el 30 Rally de La Toma, se presentar este mircoles 29 de noviembre en el Caf Bar de Turismo, ubicado en la interseccin de Avenida Illia y Junn de la ciudad de San Luis, a las 20 horas.

En la reunin con los medios se brindarn detalles de la organizacin de la ltima fecha de la temporada, que ser ms extensa en su recorrido y otorgar puntaje especial. Tambin se definirn los campeonatos de la Clase A, N7, A5, Motos y Cuatriciclos, adems de los certmenes absolutos.



fuente:PressRallyEntrerriano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋