Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/12/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY BONAERENSE
GP Coronacin- Rally de Coronel Pringles- final
Matas Gonzlez fue el ganador del Gran Premio Coronacin

Ayer finaliz la 41 edicin del Rally de Pringles y Matas Gonzlez lider la Clasificacin General. Varios pilotos locales hicieron podio y adems se entregaron los trofeos a los campeones de cada categora. En ZB fue campen el pringlense Eduardo Lrtora junto a Julio Giorgi, en ZM, la dupla local Cristian Pardo - Juan Jorge y en N2, la conformada por Guillermo y Jorge Vzquez.

Tras la Largada Simblica que se realiz el viernes y tras dos das de recorrer los dos circuitos de la competencia, en la tarde de ayer finaliz la 41 Edicin del Rally Ciudad de Coronel Pringles, que en este caso fue el Gran Premio Coronacin del Campeonato Bonaerense del Sudoeste. Fue as que tras concluir los 10 primes, el pringlense Matas Gonzlez fue el lder de la Clasificacin General y a su vez se qued con el premio especial Alberto Padelli, que se le entreg al piloto que gan el mayor nmero de primes.

Una vez finalizada la competencia, alrededor de las 16:30 horas se llev a cabo frente a la confitera Joshep la entrega de premios, primeramente a los ganadores de cada categora y despus a los campeones de las mismas. En lo que respecta a esta ltima fecha, hay que destacar la buena actuacin de pilotos pringlenses, tal como fue el caso de Matas Gonzlez que fue el ganador en la Clase A, seguido por Rafael Bastard. Otra clase que fue dominada por los pringlenses, fue la N2, donde Marcelo Jurez lider la misma, mientras que en segundo lugar quedaron Fuhr - Grant y en tercer lugar los campeones de la clase, los pringlenses Guillermo y Jorge Vzquez. Siguiendo con las categoras que quedaron en poder de los pilotos locales, no podemos dejar de mencionar la ZM, donde los campeones fueron Cristian Pardo, navegado por Juan Jorge, quienes se quedaron con el triunfo de la misma.

En lo que tiene que ver con el resto de las categoras, la clase A Light qued en poder del binomio Segura - Raciope, con VW Gol y en la N3 el ganador fue el piloto suarense Martn Maisonnave navegado por su hermano Federico. En la ZB el piloto de Tres Arroyos Matas Zinni fue el ganador. Segundo quedo el pringlense Juan Strazzer y en tercer lugar el campen de la clase, otro pringlense, en este caso Eduardo Lrtora acompaado por Julio Giorgi.

LOS CAMPEONES PRINGLENSES:

EN ZB: La dupla pringlense Eduardo Lrtora - Julio Giorgi
EN ZM: La dupla local Cristian Pardo - Juan Jorge
EN N2: La dupla Guillermo Vzquez - Jorge Vzquez


"Estamos contentos porque el auto anduvo muy bien"

El Diario dialog con Cristian Pardo y su Navegante Juan Jorge, tras finalizar la entrega de premios y les consultamos cmo haba sido la competencia. "Fue una carrera espectacular porque nosotros salimos a correr sin presin, por haber podido obtener el campeonato en la fecha anterior, pero tratamos de andar igualmente rpido. En la primera etapa no volcamos de casualidad y logramos salir adelante y recuperamos la diferencia que nos haban sacado, as que terminamos el sbado primero y el domingo salimos con todo y ganamos todos los primes menos uno, as que estamos contentos porque el auto anduvo muy bien y correr con Juan, no tiene precio porque te maneja la carrera y te lleva al lmite. Quiero dedicarle el campeonato a fundamentalmente a mi familia, a mi seora Paola, que me banc todo el ao con sto, a mi hermana y mi hermano que no estn en Pringles y siempre me siguen, a los chicos que trabajan en el auto y a mi viejo que seguramente me est mirando desde el cielo", expres Pardo.

Por su parte, Juan Jorge seal que: "Yo se lo dedico a toda mi familia, a mi seora que me hizo el aguante todo el ao porque uno se va a correr y queda la familia sola y a Cristian que me dio la posibilidad de ser su navegante".



fuente: NuevaPringles
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋