Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/12/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Se present el Gran Premio Coronacin de Rally

Con la presencia de pilotos, organizadores, autoridades municipales y representantes de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) se present hoy la octava y ltima fecha del rally Misionero, que se correr el fin de semana por los caminos vecinales de Aristbulo del Valle.

En la mesa estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Jos Mac Donald, el presidente de la AMPyNaR Ignacio Nacho Allende, el integrante de los Amigos de los Fierros de Aristbulo del Valle y organizacin local Javier Holbach, el piloto de la N7, Ren Weiss, el comisario general Nstor Garca Rosa, encargado de la seguridad del rally y Alberto Tito Oru, representante de Ro Uruguay Seguros

"Terminamos un ao duro pero exitoso para el rally con autos y pilotos nuevos en cada fecha y sabemos de la calidad de organizacin que tiene Aristbulo del Valle", explic Ignacio Allende presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar).

"Tenemos los caminos listos esperamos a todos los equipos y sabemos que habr muchos regresos y esperamos que seamos una gran fiesta. Un tramo va a tener 18 kilmetros y el otro 9 kilmetros y entre los dos tramos solamente tendremos 300 metros de tierra colorada, el resto es piso consolidado con mucha tosca", seal Javier Holbach, piloto de la categora N7.

A su tiempo Da Rosa explic: se trabaj con tiempo en la seguridad de los caminos, con el personal de la zona y los guardarallyes y estamos muy conformes el trabajos realizado.

A su tiempo Weiss explic que es bueno hacer un recambio y que otros organicen as va tomando experiencia otra gente y en esta ocasin Javier lo viene haciendo muy bien. Esperemos tener una buena carrera y que sea una fiesta.

Oru resalt que la relacin entre Ro Uruguay Seguro y la AMPyNaR viene de varios aos y nosotros tenemos que destacar que nuestra pliza nunca tuvo que ser utilizada, lo que marca lo bien que trabaja la AMPyNaR en la previa de la carrera. Hoy vengo a entregar la pliza nmero 50 a la AMPyNaR y en Aristbulo todos los espectadores estarn asegurados.

Por ltimo Juan Jos Mac Donalds, presidente del Concejo Deliberante de Aristbulo del Valle resalt que ser la 20 vez que se hace el rally en Aristbulo del Valle y se da por una confianza que hay entre el municipio y la AMPyNaR que en todos estos aos demostr que tiene la capacidad de organizar buenas carreras. Adems el movimiento econmico que se va a generar en toda la zona va a ser inusual para nosotros, si fuera un fin de semana normal.

La actividad de la primera fecha comenzar el viernes con el reconocimiento de los caminos con autos particulares de 12 a 18.

Por la noche, desde las 20.30, se realizar la rampa de Largada frente a la Municipalidad de Aristbulo del Valle, que en esta ocasin ser obligatoria para las tripulaciones que se debern presentar con buzo y el auto.

El sbado desde las 11.30 se disputar la primera etapa que tendr cuatro pruebas especiales. El domingo desde las 8 se disputar la segunda etapa. Mientras que la carrera finalizar con el Sper Especial que se realizar en el Potrero Buny Nacimiento.

Cronograma de actividades
8va. Fecha Campeonato Misionero de de Rally 2017
Gran Premio municipalidad de Aristbulo del Valle
Homenaje a Juan Gabriel Prochuk

VIERNES
12 a 18, Administrativa en Parque Asistencia.
12, a 18, Caminos habilitados para recorrido, con libro de ruta
13 a 19, Tcnica Parque Asistencia Terminal Salto Encantado.
19.30, Apertura Parque Cerrado Previo a Rampa Frente a la Municipalidad de Aristbulo del Valle.
19.30, Reunin de Pilotos con autoridades AMPyNaR.
20.15, Foto Institucional de Pilotos.
20.30, Largada simblica obligatoria

Sbado
7 a 9.30, Caminos habilitados para recorrido
8 a 10, Tcnica Parque Asistencia Salto Encantado.
11.30, Largada del Primer Auto del Parque asistencia.
11.58, Largada PE 01: Establecimiento LewtakTamandua (I)
12.21, Largada PE 02: Establecimiento Arroyo SecoMichel (I)
14.29: Largada PE 03: Establecimiento LewtakTamandua (II)
14.52: Largada PE 04: Establecimiento Arroyo SecoMichel (II)
1 Etapa: 57,40 Km. de pruebas especiales y 39,45 Km. de enlaces

Domingo
7.50, Ingreso de tripulaciones a parque cerrado
8, Partida del primer auto desde parque cerrado
9.18, Largada PE 05: Establecimiento LewtakTamandua (II)
9.41, Largada PE 06: Establecimiento Arroyo SecoMichel (III)
11.49, Largada PE 07: Establecimiento LewtakTamandua (IV)
12.12, Largada PE 08: Establecimiento Arroyo SecoMichel (IV)
14.05, Largada PE 09: Sper Especial (Potrero Buny Nacimento)
2 Etapa: 61,20 km. de PE y 53,10 km. de enlaces


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋