Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/12/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
El Desafio + 50 cerr su primera edicin

La ltima competencia de la temporada de la Copa Gobierno de San Luis, el desafo + 50, cerr este sbado su primera edicin en Potrero de los Funes. La carrera, que recorri caminos serranos de Estancia Grande y El Trapiche, tuvo como ganador de la Clase N4 y General a Horacio Saita, Jorge Timy Garca Quiroga se adue de la Clase A, Csar Mueco Lucero triunf en la N7, Daniel Negro Mana venci en la N6 y Roberto Patti se adjudic la N2. Entre los invitados Fernando Tarazzi se qued con la carrera en la N4, Edgardo Marcos festej en la Clase A, Patricio Artola domin en la N6 y Claudio Lucero Pomiro fue el referente de la N2.

La segunda colocacin en la clasificacin general le correspondi a Timy Garca Quiroga (VW Gol), que fue el vencedor en la divisional A y aventaj en esa categora por 5,6 segundos a Alberto Muoz (VW Gol), que cerr la carrera en la tercera ubicacin de la general. Anbal Romero (VW Gol) complet el podio de la divisin A y ngel Rafael Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) fue segundo en la N4.

La Clase N7 qued para Csar Lucero (VW Gol), que fue el nico de su divisin en completar la carrera. Daniel Negro Mana (VW Gol) se adjudic la N6, segundo se posicion Eugenio Lalo Pipitone y tercero, Luis Beto Adorno (VW Senda). En la N2 fue victoria para el mendocino Roberto Patti (VW Gol Trend), segundo cerr la carrera Daniel Piccinini (VW gol) y tercero, Eduardo Lalo Arce (VW Gol Trend).

Entre los invitados se destac Fernando Tarazzi (Mitsubishi Lancer Evo IX), que triunf en la N4. Edgardo Turco Marcos (VW Gol) domin en la Clase A y Patricio Artola (VW Gol) gan en la N6. En esta ltima divisin completaron el podio Hugo Sosa (VW Gol) y Csar Guiaz (VW Gol). La Clase N2 de invitados le correspondi a Claudio Lucero Pomiro (VW Gol) y segundo se posicion Carlos Oyarzbal (VW Gol).


fuente: PressRallyPuntano
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋