Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/12/2017 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Se coronaron a los campeones de la temporada 2017

Con una brillante entrega de premios, la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) cerr en Aristbulo del Valle, su calendario de actividades y consagr a los campeones de la temporada 2017 del Misionero de Rally.

La noche comenz con las palabras del presidente de la AMPyNaR Ignacio Allende quien resalt que fue un ao difcil en lo econmico, pero pudimos sacar adelante las ocho fechas y hoy estamos entregando los trofeos a los campeones. Tambin crecimos como institucin. Hoy la AMPyNaR cuenta con cinco autos, estamos terminando de refaccionar una ambulancia para tener un equipo de sanidad propio, limpiamos y pusimos en condiciones nuestro predio de 24 hectreas, que no es fcil, y por sobre todas las cosas tenemos un grupo de pilotos y navegante de primer nivel, tanto en la parte humana como deportivo.

Un especial agradecimiento a la prensa que colabor todo el ao en la difusin de nuestras actividades, gracias por estar siempre. Y mis ms sinceras felicitaciones a los equipos que tanto esfuerzo hicieron para darnos grandes espectculos, finaliz.

Acto seguido el intendente de Aristbulo del Valle, Eldor Hut coment: Para nosotros es un placer que se haga la entrega de premios ac en Aristbulo del Valle. Todo lo bueno que le pasa a la AMPyNaR es por su buen laburo y cuenten con el apoyo de este intendente para seguir haciendo cada mejor las cosas, agreg.

La AMPyNaR reconoci a la Municipalidad de Aristbulo del Valle y al Concejo Deliberante de Aristbulo del Valle por su apoyo incondicional a las 20 ediciones del rally de Saltos y Cascadas que se realiza en Aristbulo del Valle. Recibieron las distinciones el intendente Hut y el concejal Chopa Basyluk. Tambin estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de Aristbulo del Valle Waldy Wegner y el Director de Deportes de Aristbulo del Valle, Francisco Cuba.

Los primeros en subir a escena fueron los motoqueros, quienes entregaron cuatro distinciones: La primera fue para la comisin directiva de la AMPyNaR por su apoyo y respaldo a los motoqueros, la segunda fue para la prensa, la tercera fue para Cronos Rally y la ltima para Daniel de Olivera por su apoyo incondicional a las motos, explic Daniel Yendrika, quien encabez la entrega junto a Guillermo de Olivera, los tricampeones provinciales. Vale recordar que las motos corren de manera oficial desde el 2014.
Tambin se reconoci a la empresa Petrovalle, por su apoyo al Rally Misionero y en especial a los Amigos de los Fierros de Aristbulo del Valle. Recibi el premio Pochito Coito.

Luego la AMPyNaR entreg una mencin especial a Fabin Viveros que en cada edicin del rally alienta y divierte a los equipos con su acorden y con su msica.

Ritter-Espindola, a la trayectoria

Uno de los momentos ms emotivos fue cuando se entreg la mencin especial a la trayectoria y se entreg a Gilmar Ritter y su navegante Marcos Espindola, quienes se consagraron bicampeones de la Clase 3 (actual Grupo A) en el 2000 y 2005.

Ritter debut en 1996 en el rally de Posadas y Espindola corri por primera vez en 1998. Ritter siempre corri con Renault 18, sali campen en el 2000 y 2005 y junto a Marcos Espindola corrieron 28 carreras.

El binomio Ritter-Espindola fue la primera dupla de Aristbulo del Valle en salir campen en el Grupo A.

Por su parte Martn Godoy, recibi el premio al mejor compaero y con ms dedicacin, ya que estuvo presente en todas las fechas y siempre acompa a sus compaeros, pese a que los resultados no lo acompaaron.

Despus fue el momento de la coronacin en el que los mejores de cada categora recibieron sus trofeos de Coronacin de Campeones.

Como es habitual en cada entrega de premios, la AMPyNaR reconoci a los tres primeros mecnicos de cada una de las categoras de autos.

El cierre fue con la clsica foto de todos los premiados, que marc el cierre del ao para la AMPyNaR.
La prxima temporada comenzar el 30, 31 de marzo y el 1 de abril con el rally de Apstoles.

Clase A
Pilotos-Navegantes
Campen: Ignacio Sanmartin-Juan Pablo Pernigotti
Subcampen: Adrin Tely Pettersen-Cintia Pettersen
Tercero: Seudnimo Maxi-Marcelo Stanganelli
Mecnicos
Campen: Ariel Correa (Ariel Competicin)
Subcampen: Yamil Pettersen (Lalo Competicin)
Tercero: Jorge Rosciszewski (JR Racing)

Clase N3
Pilotos-Navegantes
Campen: Ernesto Nety Silvestri-Marcelo Carucha Cantero
Subcampen: Sergio Zarza-Huguito Espinola
Tercero: Jose Luis Stellmanzuk-Carlos Pristupa
Mecnicos
Campen: Tito Aguirre (Delfina Sport)
Subcampen: Mario Muglia-Brian Lpez (Charai Rally Competicin)
Tercero: Carlos Pristupa (Stellmanzuk Racing)

Clase N7
Pilotos-navegantes
Campen: Joselo Gerula-Mario Domnguez
Subcampen: Yamil Pettersen-Diego Czajakoski
Tercero: Dario Basyluk-Eduardo Weiss
Mecnicos
Campen: Mario Domnguez-Ivn Yachechen-Cacho Gimnez (Doga Racing)
Subcampen: Yamil Pettersen-Luis Alberto Carvalho (Lalo Competicin)
Tercero: Csar Hubner

Clase N2
Pilotos-navegantes
Campen: Alejandro Repula-Jorge Kondratiuk
Subcampen: Ruben Kroch-Javier Surez
Tercero: Juan Gmez-Alejandro Garzon Maceda
Mecnicos
Campen: Fran Rpula (Rpula Competicin)

Clase N6
Pilotos-navegantes
Campen: Dante Duarte-Rafael Ortega
Subcampen: Marcelo Kaczureck-Steurer Kalinka
Tercero: Jos Boni-Hugo Gmez
Mecnicos
Campen: Jos Yost (Yost Competicin)
Subcampen: Isidro Lpez (Mar-k Rally Team)
Tercero: Jos Boni (Boni Competicin)


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋