Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/12/2017 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
CARCC 2018: la previa
El Campeonato retorna con cuatro fechas; El Desafo Ruta 40 en agosto

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country retorna el 2018 recargado, con un formato de tres das y un total de cuatro citas, de las cuales una corresponder con el Desafo Ruta 40 que nuevamente ser vlida por el Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Country.

El certamen escuela para muchos de los principales exponentes de la disciplina off road en Argentina, retorna con un total de cuatro fechas para la temporada 2018. Tres de estas citas sern con el formato de tres das (1 para verificaciones y 2 etapas) y una larga de 1 semana, con el Desafo Ruta 40 en la zona Norte del pas.

Luego de tomar las devoluciones de muchos de los pilotos y equipos que participan habitualmente en el CARCC, el Director deportivo Pablo Eli opt por retornar a un formato con tres fechas cortas y una ms extensa, que le permite a las estructuras desarrollar con mayor tiempo sus competidores y vehculos de carrera.

Nuevamente, el Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Country confa en la Organizacin del Desafo Ruta 40 para ser parte de la prxima temporada. Adems, el Desafo Ruta 40, conformar el calendario del Campeonato FIA Codasur de Rally Cross Country.

CALENDARIO CARCC 2018

1 fecha: 6 al 8 abril
2 fecha: 15 al 17 de junio
3 fecha: 25 al 31 agosto Desafo Ruta 40
4 fecha: 26 al 28 de octubre


fuente: PressCARCC



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋