Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race 2018- la previa
Con 91 inscriptos se inicia el Africa Eco Race

35 motos, 110 automviles y 34 camiones cruzarn Marruecos y Mauritania antes de cruzar la lnea de meta en Lac Rose en Senegal el domingo 14 de enero. 91 de ellos competirn: 34 motos, 1 cuatriciclo, 35 autos, 9 SSV y 12 camiones. Ellos representan 27 nacionalidades diferentes. Todos estaban emocionados y emocionados al principio: la ltima oportunidad de despedirse de familiares y amigos, tomar algunas fotos que estaban fuera. Prxima parada en Sete, donde abordarn el barco hacia Marruecos. Haba sonrisas y el orgullo de poder participar en una aventura como esta era evidente.

La carrera, organizada por Jean Louis Schlesser (ganador del Dakar en 1999 y 2000) arrancar a nivel competitivo el 2 de enero en Nador, Marruecos (hoy los participantes embarcarn en Sete y pasarn el ao nuevo a bordo hasta llegar a Nador).

Tras las cinco primeras jornadas, el domingo 7 tendr lugar la jornada de descanso en Dakhla tras la que los participantes afrontarn otras siete etapas (para un total de 12) hasta la meta en el Lago Rosa... 40 aos despus de que la carrera pisara aquella tierra por primera vez.


La presin est subiendo

"La presin ya est ah, la carrera comienza ahora!". As es como Kristian Felix Jensen comenta su turno durante los controles que animan la ciudad de Menton durante dos das. A los 26 aos, el piloto de motocicletas noruego ms joven es el protegido de Pal Anders Ullevalseter, dos veces ganador de la carrera Africa Eco Race, y compite por primera vez en una incursin de este tamao. Est siguiendo a su mentor de 49 aos, que todava tiene el mismo entusiasmo: "Este ao estoy muy emocionado porque es mi nica gran competencia, s que va a ser difcil porque ya no soy joven, pero yo". Estoy tomando dos conductores de 26 aos que podrn empujarme ".

Todos los competidores tienen 48 horas para certificar que todo est en orden (seguro, registro, normas de seguridad del vehculo, pegatinas ...) antes de ir al parque cerrado Quai Antoine 1er en Mnaco, donde comenzar oficialmente la 10 edicin de la carrera frica Eco.

El paso primordial de las verificaciones

Los primeros vehculos llegaron el mircoles 27 de diciembre, al igual que el equipo del ganador de la ltima edicin de automviles, Vladimir Vasilyev (RUS). Buen momento para el personal que podra cuidar el automvil y lavarlo antes de desplazarse junto a los quads, motocicletas, buggies y camiones que pasan bajo una carpa de la organizacin para ser vigilados con todo detalle.

Los conductores deben mostrar su indumentaria y todo su equipo para asegurarse de que todo est en orden, tal como lo exige la FIA. Un paso importante antes de la carrera, un poco como un prlogo donde absolutamente tienes que cruzar la lnea de meta y ganar el sello para que puedas continuar en la competencia.

Un espectculo nico para el pblico

Mientras el camin de la portuguesa Elisabete Jacinto se instala en el estadio Rondelli, el que pertenece al holands Grard de Rooy (dos veces ganador del Dakar) es fotografiado por el pblico que puede admirar a esos grandes monstruos.

Al mismo tiempo, los 7 buggies MD Rally Sport se alinean en la parte posterior del estadio y todo el personal est encantado de volver a encontrarse antes de participar en la aventura. "Ha pasado un ao desde que estamos trabajando en los automviles, los controles son intensos para el personal, una vez que terminan nos sentimos aliviados, luego dejamos las llaves a los conductores y les toca a ellos continuar", explica Antoine. Morel el jefe del equipo. Todos estn ansiosos por subir al podio de salida ... Reunin a las 9 de la maana del domingo en Mnaco!

Infantil, se entusiasm

"Cuando Jean Louis me pidi que fuera, lo acept de inmediato". Jean Marie Bigard intercambi su sombrero de comediante por el de super fantico de la manifestacin de esta maana. Comenz hablando de su asociacin benfica "bouchons d'amour", que recolecta tapas de botellas de plstico para recaudar fondos para la construccin de escuelas en frica. "Africa Eco Race me va a llevar a casa un camin lleno de tapas de botellas! Es la mejor manera de reciclar y construir nuevas escuelas". El comediante estaba all tanto por su caridad como para vivir un sueo. Adora a los camiones de carreras: "Conoc a Gerard de Rooy (ganador del Dakar). Estoy tan emocionado!"

Durante dos horas, se levant y observ a los competidores lanzarse uno por uno, con una gran sonrisa en su rostro.

"Hagmoslo!" exclam Julie Vanneken mientras montaba en el punto de partida para su segunda vez como motociclista en esta carrera.

El ganador potencial de la categora de automviles, Matthieu Serradori (MCM), est ansioso por llegar a Marruecos: "Estamos listos, llevamos un ao trabajando en esto. Solo dos das en el barco y el verdadero trabajo comenzar". Antes de eso, sin embargo, todos tuvieron su momento en el sol en Mnaco, unidos con un objetivo comn: llegar a Dakar en 2 semanas.

Jean Louis Schlesser - organizador: "Esta maana en Mnaco fue increble. Fuimos testigos de una nueva carrera desde Mnaco, asegurndonos de que se haga todo lo posible para asegurar que todos lleguen a Sete para el barco esta tarde. Despus de eso, celebraremos traer el Ao nuevo juntos ".

Rene Metge - Director deportivo: "Siempre es un placer ver a todos los competidores reunidos aqu. Este ao van a experimentar un curso particularmente difcil, mucha navegacin y paisajes espectaculares".



fuente: PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋