Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- la previa
El regreso de Lucio Alvarez

Desde hace dos das, la capital del Per vive al ritmo del Dakar y sus competidores, que han llegado desde distintos lugares del planeta para tomar parte en esta edicin nmero 40. Estamos lejos de frica y de los principios de esta mtica carrera, que es conocida como la ms difcil del mundo, pero el espritu deportivo y de sobrepasarse uno mismo est presente ac en Lima.

En 2015, luego de haber roto el motor en la segunda etapa, Lucio Alvarez se retir y dej la disciplina. Pero la llamada del desierto fue ms fuerte y la perspectiva de una fascinante carrera en las dunas peruanas lo hizo volver sobre una Toyota Overdrive con su copiloto, el sudafricano Robert Howie.

Hoy, el equipo #318 complet las verificaciones tcnicas y administrativas en la base area Las Palmas, donde se entrenan los pilotos de guerra de la fuerza area del Per.

Lucio Alvarez / Robert Howie #318: Es cierto que dej de correr en rally todo terreno en 2015, pero eso no significa que dej de competir en coches. Todo el ao participo en el campeonato argentino y, en septiembre particip en el Rally de China organizado por ASO. Desafortunadamente deb abandonar despus de un golpe que me caus un problema en el odo interno y me provocaba nauseas mientras conduca.

Luego de eso, me entren en el gimnacio, hice mucho deporte y anduve bastante en las dunas de Nihuil para estar preparado de la mejor forma. Por primera vez Robert Howie ser mi copiloto. Robert es ingeniero, ha trabajado su la Toyota y ha sido copiloto de Duncan y Leroy.

Pienso que el Dakar ser muy duro, porque hay mucha arena y en Argentina estar muy caluroso.
Si puedo terminar entre los 10 primeros ser una buena carrera si puedo repetir lo que hice en 2012, terminar quinto, ser an mejor.


fuente:PressLucioAlvarez
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋