Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/01/2018 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Mayr-Melnhof lidera el Jnner Rallye en la jornada sabatina

La primera etapa del Jnner Rallye ha concluido con Niki Mayr-Melnhof como lder a bordo de su Fiesta R5, el austriaco ha dominado en los 10 tramos disputados y ha conseguido aventajar en un minuto y 58 segundos a Simon Wagner, piloto habitual del ERC Under 27, quin para la ocasin ha elegido una montura un tanto peculiar, un Mazda 323 GT-R, vehculo muy complicado de llevar sobre el asfalto nevado de esta prueba. El podio provisional lo cierra Johannes Keferbck con el Fiesta R5 a 2 minutos y 47 segundos.

Entre los 2 Ruedas Motrices (traccin delantera) domina Franz Paireder con su 206 RC aventajando a Christoph Zellhofer y su Swift S1600 en tan solo cuatro segundos y a Andrea Polato y su Nissan Micra en un minuto y cinco segundos. Por su parte, entre los vehculos histricos Horst Strmer y su Audi Coup Quattro lideran con 31,5 segundos de ventaja sobre Markus Ossberger y su Coup Quattro y con 40,5 segundos de ventaja sobre Gerhard Fragner y su Madza 323 GTX.

Maana se disputarn los seis tramos restantes, los cuales estarn divididos en dos bucles de tres tramos cada uno, siendo el primero de ellos a las 8:02 de la maana hora local.


fuente; RevistaScratch
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋