Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race. etapa 5: Fort Chacal / Dakhla - final
Vasilyev ataca de nuevo, Ullevalseter vuelve a la pista

Una vez ms, la dcima edicin de Africa Eco Race dio a los competidores una nueva ruta. El da comenz con una lluvia ligera que permiti que el polvo permaneciera inactivo durante el resto del da. Un tramo de 436 kilmetros llev el mitin a Bir Anzaran, pasando por la poderosa cinta transportadora de fosfato de El Aain. La pista fue muy rpida con algunos puntos de navegacin complicados. Los competidores fueron directamente al sur y terminaron el da con 174 kilmetros de enlace antes de llegar a Dakhla para un merecido da de descanso.

Vasilyev se adelanta, Ullevalseter por diversin
Con una velocidad promedio de 145 km / h, Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov (RUS / MINI) no perdieron el tiempo. En esta etapa tan rpida, los ganadores de hoy aseguraron su ligera ventaja en la clasificacin general antes de atacar las dunas de Mauritania. Mathieu Serradori y Fabian Lurquin (FRA / MCM) finalizaron segundo en 3h05'35, o 6'12 "de los lderes. Despus de la primera semana estn 16'35" abajo en el ranking general pero consolidan su ventaja sobre Pascal Thomasse y Pascal Larroque (FRA / OPTIMUS), finalizando sexto hoy. Patrick Martin y Didier Bigot (FRA / MERCEDES) obtuvieron el 3er lugar por delante de Gerard De Rooy, Darek Rodewald y Moi Torrellardona (NL / IVECO), siendo el primer camin de la competencia. Para su primera participacin, 10 aos despus de su padre, Gerard De Rooy podr descansar pacficamente con el 5 lugar en general.

En las motocicletas, Pl Anders Ullevalseter (NOR / KTM) se mostr satisfecho a pesar de su decepcionante da de ayer debido a un problema mecnico que lo forz a abandonar la etapa. Aunque la batalla por la victoria ha terminado para l, el doble ganador de la Africa Eco Race se divirti mucho al comenzar el ltimo y superar a los otros pilotos. Logr el mejor tiempo del da en 4h00'11 ", 4 minutos ms rpido que Paolo Ceci (ITA / KTM). El joven Luis Oliveira (POR / YAMAHA) todava est en el podio, incluso si pierde unos minutos sobre Paolo Ceci todava a la cabeza.

Para concluir esta primera semana, la pareja Loic Bonnevie y Sophie Hamys (FRA / CAN AM) en SSV lograron subir al top 20 al obtener el puesto 18 en el ranking general.

El da de descanso ha llegado, ahora es el momento de cuidar de los vehculos y los cadveres en Dakhla, el famoso lugar de kitesurfing, donde el campamento permanece en la impresionante playa.

Voces de los Protagonistas:
Vladimir VASILYEV: "Fue principalmente una lnea recta, fue muy rpido, nos fue bien, como anticipo del da de descanso!"

Mathieu SERRADORI: "Condujimos rpido pero no pudimos volver con Vasilyev, tal vez no seguimos las buenas pistas al principio, no esperbamos perder el tiempo hoy pero eran muy fuertes. Todava estamos luchando por la victoria con un buen coche en buenas condiciones. Nuestro objetivo era acercarnos a Mauritania a 15 minutos del lder, es el caso, estamos contentos ".

Pl Anders ULLEVALSETER: "Empec el ltimo y me divert mucho alcanzando y superando a muchos competidores para ganar. Estoy decepcionado por no estar en la lucha por la victoria, pero me las arregl para pasar un buen rato. Ahora Descansar un poco y disfrutar pasar algn tiempo con los otros competidores maana ".

Paolo CECI: "Ha sido muy rpido hoy, me ha ido bien en la navegacin, estoy contento con mi viaje. Es una pena para mi pelea con Pl pero no me cambia nada, tengo que mantenerme enfocado, el camino todava es largo. Ahora puedo ir a descansar al hotel, la moto es increble ".

Luis OLIVEIRA: "Fue difcil para m con la navegacin, pero fue muy rpido, algunos waypoints fueron difciles de encontrar, pero fue un buen da y la aventura contina".

RESULTS 5th Stage : Fort Chacal / Dakhla : 631km*
Car / Truck:
1. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov n201 (RUS) 02 :59 :23
2. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin n202 (FRA) + 00 :06 :12
3. Patrick Martin / Didier Bigot n205 (FRA) + 00 :35 :03

Bike:
1. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) 04 :00 :11
2. Paolo Ceci n101 (ITA) + 00 :04 :03
3. Luis Miguel Anjos Oliveira n114 (POR) + 00 :19 :05
Vasilyev.jpg

Overall:*
Car / Truck:
1. Vladimir Vasilyev / Konstantin Zhiltsov n201 (RUS) 17 :27 :53
2. Mathieu Serradori / Fabian Lurquin n202 (FRA) + 00 :16 :35
3. Pascal Thomasse / Pascal Larroque n206 (FRA) + 01 :25 :02


fuente: PrssAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋