Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- Etapa 3- Pisco- San Juan de Marcona-final
Sunderland, Casale, Al-Attiyah y Villagra cantan victoria

Tras la primera etapa larga en la que se abrieron los primeros huecos en la tabla el domingo, las dunas de Ica han vuelto a honrar a los pilotos con su presencia hoy, obligndoles a demostrar sus dotes para la navegacin y la conduccin sobre estos templos de arena. Era mucho el tiempo que deban recuperar quienes quedaron rezagados la vspera antes de poner rumbo a San Juan de Marcona y sus infinitas playas de arena fina.

Sam Sunderland ya ha enderezado el rumbo. Tras descolgarse la vspera, el ganador de 2017 se ha adjudicado su segunda victoria en tres das y lo ha hecho con una jugosa ventaja sobre sus rivales. Kevin Benavides y Toby Price han minimizado el dao, no as Matthias Walkner y Adrien van Beveren, que ha llegado a meta con 13 minutos de retraso sobre el tiempo de referencia. Tambin ha brillado hoy con luz propia Nasser Al-Attiyah, quien ha firmado una brillante recuperacin tras el mal da de ayer. El catar ha dominado la etapa de principio a fin y se ha desmarcado metdicamente de la armada Peugeot para recuperar parte de su retraso en la general. La clasificacin provisional, no obstante, sigue liderada con comodidad por el siempre slido Stphane Peterhansel. Federico Villagra, por su parte, ha estrenado su marcador particular en el Dakar en esta su tercera participacin en camiones tras imponerse por la mnima al lder de la general Eduard Nikolaev en los ltimos compases de la especial.

Ignacio Casale sigue volando raso en el Dakar 2018. El chileno rubrica en San Juan de Marcona su tercera etapa consecutiva y lo hace a lo grande. El ganador de 2014 les ha sacado treinta bochornosos minutos a Alexis Hernndez y a Sergei Kariakin, impotentes ante el abrumador dominio de Casale.


El resumen

AUTOS: Al-Attiyah da un golpe de autoridad. Peterhansel encabeza la general
Al igual que Sam Sunderland en motos, Nasser Al-Attiyah ha encontrado este lunes la conduccin maestra que despleg ya en la primera etapa. El catar se alza con su segunda victoria de este ao al trmino de una especial dominada de cabo a rabo frente a los primeros espadas de Peugeot. El piloto de Toyota supera a Stphane Peterhansel por 4 minutos y saca 5'47'' a Carlos Sainz.
Con solidez y experiencia, Stphane Peterhansel rubrica un inicio de rally sin cometer ningn error, lo que permite a 'Monsieur Dakar' ponerse hoy al frente de la clasificacin general con 3'11'' de ventaja sobre su compaero Cyril Despres. Gracias a su soberbia etapa de hoy, Nasser Al-Attiyah se coloca en tercera posicin.
Mikko Hirvonen est a punto de perder sus aspiraciones a la clasificacin general. El finlands est parado en el kilmetro 113 de la especial desde hace ms de 45 minutos. Yazeed Al-Rajhi se ha detenido a su lado para ayudarle a reparar su Mini.

MOTOS: Sunderland gana la tercera etapa
Sam Sunderland ha puesto los puntos sobre las es despus de una segunda etapa bastante deslucida. El ingls se hace con su segunda victoria en 2018 con una ventaja impresionante sobre sus rivales. El nico que ha sabido resistir el embate del piloto de KTM ha sido Kevin Benavides, que termina la jornada a algo ms de tres minutos.
Toby Price ya cuenta en su haber con una victoria en el Dakar y sabe que, en el rally, las cosas no son como empiezan, sino como acaban. Despus de dos jornadas prudentes, el australiano ha puesto la directa en la etapa de hoy sin correr riesgos excesivos. Termina tercero de la etapa a 3'28'' de su compaero de equipo y sube puestos en la general.
Joan Barreda puede haber perdido el Dakar este lunes. Tras perder el rumbo al final de la etapa, el piloto de Honda ha llegado a meta con 28 minutos de retraso frente a Sam Sunderland. Al de Torreblanca no le queda otra que atacar y esperar que sus rivales cometan errores para ir subiendo puestos en la general.

QUADS: Casale arrasa sin contemplaciones
Este ao en quads, a Ignacio Casale no le tose nadie. El chileno se embolsa su tercera etapa consecutiva con una ventaja abismal de 30 minutos sobre su perseguidor ms directo desde el principio del rally, Sergei Kariakin que arriba en tercer lugar por detrs del Peruano Hernandez. Los Argentinos, Copetti, Gonzalez Feroli y Gallego arriban a continuacin.

SxS (UTV): Uribe se da un festn
El novato peruano Juan Carlos Uribe, que lidera ya la general, ha disfrutado como nadie en las dunas y se ha adjudicado de paso su primera victoria en el Dakar al trmino de una etapa que ha dominado de principio a fin. Patrick Garrouste, por su parte, ha cedido 17 minutos.

Camiones: Villagra, primero
Federico Villagra acaba de embolsarse su primera victoria en el Dakar y lo ha hecho de la mejor de las maneras. El argentino, piloto de Iveco, se ha impuesto a Eduard Nikolaev en los ltimos kilmetros por apenas 35 segundos. El ruso, con todo, lidera cmodamente la general


fuente:PressDakar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋