Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- Etapa 5- San Juan de Marcona- Arequipa- FINAL
Loeb a casa y Peterhansel de otro planeta. Cavigliaso, la sorpresa

Arena en abundancia! La quinta y ltima etapa en Per fue como las que la precedieron. Los autos y camiones, compitiendo por su propio rumbo, pasaron otro da en el infierno. La regin de Tacna y sus dunas montaosas no mostraron piedad, pero los competidores tuvieron que tomar un respiro con un tramo en la playa antes de la larga transferencia a Arequipa.
A toda velocidad para Joan Barreda! El piloto de Honda, lejos de la ventaja general esta maana, se elev nueve puestos en la clasificacin general con una victoria impresionante, con ms de 10 minutos de ventaja sobre Matthias Walkner y Kevin Benavides. Adrien Van Beveren se mantuvo en la ventaja general por un margen muy pequeo, mientras que Pablo Quintanilla perdi terreno hoy. En la categora de autos, Stphane Peterhansel aport su experiencia y bail alrededor de las ltimas dunas en Per para coronar una actuacin impecable con su primera victoria del ao por delante de Bernhard ten Brinke. Ahora tiene un margen de ms de 30 minutos sobre Carlos Sainz en la clasificacin general. Mientras tanto, Nicols Cavigliasso brill en la categora de los cudruples al ganar su primer Dakar en lo que fue solo su quinta etapa en el rally. Vale la pena vigilarlo en los prximos das, al igual que Eduard Nikolayev, que reclam su tercera etapa en la categora de camiones y dej clara la luz del da entre l y el segundo clasificado en la general.

MOTOS: Golpe de autoridad de Barreda
Joan Barreda se ha adjudicado la quinta etapa del rally y lo ha hecho a lo grande. El ganador de la segunda etapa ha ido abriendo el hueco a lo largo de la jornada hasta acumular una renta de ms de 10 minutos sobre Matthias Walkner. Kevin Benavides finaliza tercero y cede 1220 mientras que los pilotos de Yamaha Adrien Van Beveren y Xavier de Soultrait se colocan a ms de 14 minutos.
Joan Barreda se adjudica la etapa ms difcil de lo que va de Dakar, etapa considerada por los propios pilotos como la ms difcil hasta ahora es la que se ha vivido hoy en los 774 kilometros que contemplaba la brecha (508 km de Enlaces y 266 Km de Especiales).

Joan Barreda ha terminado la etapa con un tiempo acumulado de 03:19:42. El 2do lugar ha sido para Matthias Walkner a + 10':26'' y en 3er lugar ha logrado arribar el Argentino Kevin Benavides a + 12':20''. El argentino Benavides esta realizando una carrera espectacular, siendo el mejor Sudamericano en motos logrando escalar el da de hoy al 2 lugar de la clasificacin general.

QUADS: Cavigliasso canta victoria
El novato Nicols Cavigliasso se ha hecho con la victoria en esta quinta especial tras una soberbia actuacin. El argentino le ha sacado hoy los colores al maestro de la disciplina, Ignacio Casale, que se coloca a 123 del flamante ganador.

SxS (UTV): Reinaldo Varela toma las riendas
Reinaldo Varela logr su segunda victoria en la etapa por ms de 15 minutos por delante de Juan Carlos Uribe y avanz a la punta general. Jos Luis Pea fue tercero ese da.

AUTOS: Peterhansel reina en la general
Stphane Peterhansel se ha adjudicado la quinta etapa en Arequipa tras dominar la etapa de principio a fin. Aprovechando los percances de sus principales rivales en la arena, el piloto de Peugeot se hace con su primera especial este ao con casi cinco minutos de ventaja sobre Bernhard Ten Brinke. Al igual que muchos otros pilotos, Giniel de Villiers y Nasser Al-Attiyah las han pasado canutas hoy. El sudafricano ha terminado tercero a 1247 de Peterhansel mientras que el catar es en estos momentos quinto a 2433. Terranova llega sexto a 24,33 y Lucio Alvarez 16.
Con su victoria de hoy y el abandono de Sbastien Loeb, Stphane Peterhansel se aferrra con fuerza a las riendas de la general. El siete veces campen en coches tiene a tiro su 8 Dakar gracias a los 31 minutos de ventaja sobre Carlos Sainz y 1h15 sobre Bernhard Ten Brinke. Nasser Al-Attiyah se coloca a 1h23.
Loeb dice adis!: Sbastien Loeb acaba de comunicar a la organizacin su intencin de abandonar el Dakar 2018. Su copiloto, Daniel Elena, est demasiado tocado como para continuar. En su tercera participacin, el piloto oriundo de Alsacia no ver la meta de Crdoba.

CAMIONES: Doble deleite para Nikolayev
Eduard Nikolayev se recuper de un error de clculo al comienzo de la etapa que dej a su camin de lado para reclamar su segunda victoria consecutiva. El ruso ha estado en una liga propia desde el inicio en Lima y venci a Siarhei Viazovich por 6'23 'en Arequipa. Lo ms importante es que ahora ha reducido su margen sobre Federico Villagra en general a casi una hora que hoy termin quinto a 21,10 del ganador.


Fuente:Dakar.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋