Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race- etapa 9- Amodjar / Amodjar- final
Vladimir Vasilyev se recupera, Ullevalseter con victoria parcial en la novena etapa.

Haba un nuevo ciclo en el programa del da que permita descansar un poco para la asistencia y la organizacin permaneca en el vivac todo el da. Mientras tanto, los competidores tomaron parte en una etapa de 340 kilmetros a travs de las prestigiosas dunas de Mauritania. Un escenario lleno de suspenso y agradables sorpresas en la clasificacin. Jean-Louis Schlesser anunci anoche que la novena etapa de esta Africa Eco Race ser la ms dura. Esta es la primera vez que la ruta va tan lejos en el este de Mauritania, en un escenario de esplndidas dunas hasta donde alcanza la vista.
Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov (RUS / MINI), fue el ms rpido hoy a pesar de dos pinchazos. En las motos, la pasin de Pal Anders Ullevalseter (NOR / KTM) golpe de nuevo. El camin de Gerard De Rooy (NL / IVECO) est ganando impulso en esta semana mauritana con un segundo puesto por delante de Serradori.


Fue difcil encontrar todos los puestos de control en medio de los 100 kilmetros de dunas para cruzar la segunda parte del curso. Todo mientras se evita la arena, un ejercicio al ms alto nivel tanto en direccin como en navegacin.

Todava es un duelo feroz entre los equipos 201 y 202 que animaron las pistas de Mauritania de hoy. Los nuevos lderes en la clasificacin general, Mathieu Serradori y Fabian Lurquin (FRA-BEL / MCM) no han logrado la hazaa de hacer un impecable en esta etapa al ms alto nivel.

Debido a que se tropezaron con tres rocas, terminaron perdiendo 30 minutos sobre Vladimir Vasilyev y Konstantin Zhiltsov (RUS / MINI), el ms rpido hoy a pesar de dos pinchazos. El infierno de las dunas no salv a nadie, el equipo de SRT prefiri montar con cuidado lo que le vali ser atrapado por los rusos en el CP3. Comenzando 14 despus de un mal da de ayer, Vasilyev cruza la lnea de meta justo detrs del buggy negro de Serradori y ahora est a 48 minutos de la tripulacin franco-belga.

En las motos, la pasin de Pal Anders Ullevalseter (NOR / KTM) golpe de nuevo. Despus de un da de reparar el motor de su KTM, el doble ganador del evento mostr que a los 49 aos segua siendo el ms rpido en las dunas. Gan 13'36"por delante de Simone Agazzi (ITA / Honda), siempre dispuesto a continuar la aventura a pesar de su 20 posicin de la general.

El joven Luis Oliveira (POR / KTM) se benefici rastros de Agazzi para terminar tercero, justo por delante de Paolo Ceci (ITA / KTM). un hermoso da para el equipo de Ullevalseter ya que tanto el campen noruego protegida alcanzar su mejor rendimiento del rally en el especial ms complicada. Marius Helmersen (NOR / KTM) realiza la quinta colocar por delante de su compatriota Felix Jensen (NOR / KTM) a unos treinta minutos de su maestro


Voces de los protagonistas:

Vladimir Vasillyev: "Intentamos atacar, pero tuvimos que romper dos veces en el kilmetro 40 y 100 debido a la arena muy suave. Todava queramos ir lo ms rpido posible. Todava daremos todo maana para alcanzar incluso si no tenemos mucha suerte ganando este ao".

Gerard De Rooy: "Fue difcil hoy con mucha arena, nos atascaron una vez, lo que nos hizo perder unos quince minutos, por el resto lo hice bien en las dunas, Hizo un buen trabajo a pesar de una navegacin no siempre obvia porque el viento ha borrado las pistas. Haca mucho tiempo que no tena tanta arena en los zapatos!

Mathieu Serradori "Hoy fue difcil fsicamente y mentalmente, cometimos algunos errores que nos llevaron a sacar los platos, pero no entramos en pnico sabiendo que Vasilyev estaba ms atrs. En el CP3, as que avanzamos para no perderlo hasta el final, fue complicado pero fue un buen da".

Pal Anders Ullevalseter: "Fue una buena etapa, sobre todo cuando se inicia por detrs, es ms fcil seguir el rastro y la espalda dunas era increble, era difcil pero estoy feliz de estar de vuelta en mi motocicleta para continuar la aventura ".

Simone Agazzi: "Jean-Louis Schlesser dijo que era la etapa ms dura del rally, as que estoy muy contento de terminar segundo, especialmente desde que prepar mi moto, as que es un gran orgullo".

Luis Oliveira: "Fue una buena etapa pero muy difcil con grandes dunas para cruzar, abr la pista durante 50 kilmetros y luego me ca dos o tres veces, as que prefer dejar pasar a Agazzi para seguir sus huellas hasta que 'a la llegada."

Clasificacin novena etapa: Amodjar / Amodjar: 488 kilometros *
Coches / Camiones:
1. Vladimir Vasilyev / 201 HILTSOV Konstantin (RUS) 4:00:47
2. De Rooy Gerard / RODEWALD Darek / TORRELLARDONA Me (NL) + 04 : 18: 13
3. SERRADORI Mathieu / LURQUIN Fabian No. 202 (ING) + 04:18:35

Moto:
1. Ullevalseter Pal Anders #100 (NOR) 04: 25: 14
2. AGAZZI Simone #120 (ITA) + 04:38:50
3. ANJOS OLIVEIRA Luis Miguel #115 (POR) + 4:41 58

General *
Coches / Camiones:
1. Mathieu Serradori / 202 LURQUIN Fabian (FRA) 32:06:23
2. Vladimir Vasilyev / 201 HILTSOV Konstantin (RUS) + 32:51:25
3. THOMASSE Pascal / LARROQUE Pascal n 206 (FRA) + 35:40:26

Moto:
1. CECI Paolo #101 (ITA) 39:01:25
2. ANJOS OLIVEIRA Luis Miguel #114 (POR) + 39:52:04
3. BENKO Martin #102 (SLK) + 43:35: 02

Fuente: PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋