Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/01/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2018- Etapa 6- Arequipa- La Paz. Final
Etapa con sabor Argentino, Benavides toma las riendas

El Dakar abandona Per y sus terribles dunas de arena para tocar tierra en Bolivia, no lejos del impresionante lago Titicaca. Los pilotos se han reencontrado hoy con la montaa y las pistas rpidas. Ahora bien, la entrada en el Altiplano boliviano y los pasos a 4.722 metros de altitud les ha exigido una buena dosis de cautela antes de una jornada de descanso en La Paz que permitir a los pilotos aclimatarse a la altitud.
Antoine Meo est en racha. Tras su ms que meritoria 4 posicin ayer, el francs vuelve a exhibir su mejor nivel tras la lesin que lo mantuvo alejado de su KTM oficial durante ao y medio al proclamarse vencedor de la primera etapa rpida del rally. Una fantstica actuacin que le ha permitido terminar justo por delante de su compaero de equipo y ganador en 2016 ,Toby Price, y del prometedor Kevin Benavides, primer argentino en liderar el Dakar en motos. Su joven compatriota Jeremas Gonzlez Ferioli podra representar tambin el futuro de la categora de quads, a la luz de su primera victoria en Bolivia tras dominar la especial de principio a fin. En coches, Carlos Sainz, lejos de ser una promesa, es un campen con todas las letras como ha demostrado hoy al imponer su ley a lo largo de toda la especial en unas pistas que le iban como anillo al dedo. No obstante, Stphane Peterhansel, segundo a 4 minutos, sigue cmodamente instalado en lo alto de la tabla.
En camiones, Federico Villagra ha marcado la diferencia en los ltimos compases de la especial hasta embolsarse su segunda victoria de etapa con ms de dos minutos de ventaja sobre sus rivales.

MOTOS: Antoine Meo se adjudica la 6 etapa, Benavidez es el nuevo lder..!!
Tras aupar su moto hasta la cuarta posicin ayer, Antoine Meo ha aprovechado la llegada a Bolivia y, con ella, la irrupcin de pistas rpidas para descorchar su primer triunfo en 2018. El francs se ha impuesto por la mnima -apenas 30 segundos- a su compaero de equipo Toby Price y al nuevo lder del rally Kevin Benavides.
Tras su segunda posicin en La Paz 30 segundos por detrs de Antoine Meo, Kevin Benavides toma el mando de la general con poco menos de dos minutos de ventaja sobre Adrien Van Beveren. El piloto oficial de Honda, que compite en su segundo Dakar, se ha mostrado muy regular hasta la fecha y es un serio aspirante a la victoria final.

COCHES: Sainz conquista su primera victoria
Han tenido que llegar las pistas rpidas de Bolivia para que Carlos Sainz se embolse su primera especial del ao. El piloto de Peugeot ha ido aumentando su renta sobre sus rivales durante toda la jornada hasta imponerse con cuatro minutos de ventaja sobre Stphane Peterhansel y cinco minutos sobre Nasser Al-Attiyah.
Pese al cambio de terreno, los Toyota han vuelto a sucumbir al dominio de los Peugeot de Carlos Sainz y Stphane Peterhansel. Nasser Al-Attiyah ha terminado la etapa tercero a 505 y Giniel de Villiers a 531. En el clan Mini, Mikko Hirvonen se tiene que conformar con la octava posicin, a 856.

QUADS: Gnzalez se corona en La Paz
Jeremas Gonzlez Ferioli se adjudica su primera victoria en el Dakar 2018 en la llegada del rally a tierras bolivianas tras dominar la etapa de principio a fin. El joven piloto argentino adelanta a su compatriota Pablo Copetti en 150 y a Nelson Sanabria en 218. El lder del rally Ignacio Casale se hace con la 4 posicin y aumenta su renta en la general.

CAMIONES: Otro triunfo de Villagra
Con el Iveco Powersstar del equipo YPF Infinia Diesel, el piloto cordobs, junto a Adrin Yacopini y Ricardo Torlaschi, se impuso en la 6Etapa de los Camiones. Es el segunda triunfo parcial de la tripulacin argentina, que marcha segundo en la clasificacin general, liderada por Eduard Nikolaev que finalizo sexto en la etapa a 5,07.

SxS (UTV): Varela lidera
Reinaldo Varela asume su estatus de lder de la general al llegar primero a la meta de la primera parte de la especial. El piloto brasileo cuenta con un minuto de ventaja sobre el segundo provisional, Juan Carlos Uribe, y de 1'36 sobre Patrice Garrouste.


Fuente:Dakar.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋